la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 2 de noviembre de 2019

Alfonso Ussía rompe relaciones electorales con el PP y Ciudadanos por acobardarse con el «genocida» Santiago Carrillo



EL ESCRITOR NO ENTIENDE COMO AMBOS PARTIDOS SE PUDIERON ABSTENER PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE CALLE PUESTA EN MEMORIA DEL COMUNISTA POR LA DE AMANCIO ORTEGA.

  • "Mi voto lo han perdido. Es sólo un voto, poca cosa, pero que entrará en la urna con dignidad y sin asco"


Alfonso Ussía rompe relaciones electorales con el PP y Ciudadanos por acobardarse con el «genocida» Santiago Carrillo

Alfonso Ussía se ha hartado de la postura tibia de Ciudadanos y del Partido Popular y anuncia con todo el dolor de su corazón este 31 de octubre de 2019 que, por una cuestión estética, no puede dar su voto ni a la formación de Albert Rivera ni a la de Pablo Casado después de haber demostrado su cobardía con el genocida de Paracuellos del Jarama (Madrid), es decir con Santiago Carrillo:

A un paso estamos de alcanzar noviembre, el mes de la caída de la hoja, el que los antiguos vascos denominaban de tres maneras, según el filólogo durangués Pablo Pedro de Astarloa, que era, como casi todos los estudiosos del vascuence en los siglos XVIII y XIX, presbítero. Escribe Astarloa en su «Apología de la Lengua Bascongada» (sic), que noviembre era para los vascos «cemendillá», el monte desmenuzado, «Acillá», el mes o la luna de las simientes,o«Azaruá»,el tiempo para sembrar. Noviembre es un mes de tristezas y melancolías, puerta de diciembre, luna de la detención de la vida, del bosque detenido, del gris marengo parado sobre la mar, de la nieve quieta en las cumbres de España.

Recuerda Alfonso Ussía, aunque algunos se empeñen en ocultarlo, los crímenes perpetrados por Carrillo y sus matones:

Hace 83 años, aunque no se incluyan los hechos en la Ley de la Memoria Histórica, con plena participación y conocimiento de Santiago Carrillo Solares, los socialistas, comunistas y anarquistas detuvieron la vida de 6.000 inocentes en Paracuellos del Jarama. Entre los inocentes, más de dos centenares de menores de edad, niños de trece años encarcelados y asesinados junto a sus padres, oficiales de la Armada y del Ejército de Tierra. De cuando en cuando, los mártires de Paracuellos tenían la fortuna de ser rematados por oficiales convalecientes y en retaguardia de las Brigadas Internacionales, pero la costumbre era dejar a los fusilados que no caían en sus tandas de ejecución, malheridos sobre la tierra hasta que el fin aliviaba sus dolores. Se trata de un mes que a muchos españoles, descendientes de los 6.000 asesinados, nos recuerda que perdonar es de cristianos, pero que el perdón nada tiene que ver con el olvido.

El columnista de La Razón subraya el odio de esa facción comunista a uno de los mejores (por no decir el mejor) empresario de España:

Hay en la España de hoy un empresario, aborrecido por muchos descendientes de los que dispararon en Paracuellos a los mártires indefensos, que además de crear decenas de miles de puestos de trabajo y exportar al mundo una marca establecida en el prestigio, con locales en las más importantes ciudades de Europa y América, un empresario, repito, que lleva donados a hospitales públicos y privados más de 1.000 millones de euros para adquirir la tecnología más avanzada en la lucha contra el cáncer y otras enfermedades. Se llama Amancio Ortega, es gallego y las izquierdas no le perdonan su altruismo.

Ussía valora la valentía del representante de Vox en ese pueblo sevillano de Dos Hermanas:

En Dos Hermanas, provincia de Sevilla, hay una calle dedicada al genocida de Paracuellos del Jarama, Santiago Carrillo. Centenares de pacientes andaluces se han beneficiado de la generosidad de Amancio Ortega. Y el representante municipal, democráticamente elegido de Vox, que no tiene complejitos, pavores ni colitis crónica, ha propuesto cambiar el nombre de esa calle, sustituyendo a un genocida por un benefactor. Como era de esperar, los concejales socialistas y podemitas se han opuesto con contundencia. Para ellos, el asesino de 6.000 inocentes conceptuados de derechas no es un crimen, sino una acción progresista, según Garzón el tonto, que no es el juez prevaricador, que de tonto no tiene un pelo. Grito en el cielo. 

¿Cómo vamos a quitarle la calle a nuestro Santiago Carrillo y cambiar su nombre por el de un multimillonario que empezó a trabajar en una camioneta de reparto?

Considera que lo que han hecho PP y Ciudadanos es un asco:

Me figuro que aquellos que propusieron el cambio conocían la reacción negativa de socialistas y podemitas, faltaría más. Lo que no se figuraban era la abstención de los concejales del Partido Popular y de Ciudadanos en Dos Hermanas. Abstenerse en casos como éste equivale a votar en contra de Amancio Ortega y a favor de Santiago Carrillo, y eso lo tendría que haber controlado el presidente de la Junta de Andalucía, el señor Moreno, que no se sabe muy bien donde se halla, donde su ubica y donde le cuentan esas cosas que le hacen reír tanto. No obstante, para el nieto de un gran dramaturgo del Puerto de Santa María, andaluz de los Puertos, padre de nueve hijos y abuelo de muchos nietos, entre los que me honro formar parte, asesinado por ser valiente y honestamente desde su verdad crítico con la República, reconocer sus simpatías por la Monarquía, creer en Dios, educar a sus hijos en el seno de la Iglesia Católica, trabajar sin descanso, hacer el bien, y ser suscriptor del ABC, esa abstención a favor del asesino se me antoja un asco, un escupitajo en la cara que no deseo que reciban ni Casado, ni Rivera, ni los dirigentes andaluces de esos partidos, ni los indeseables concejales del PP y Ciudadanos del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Indeseables, es decir, no deseables ni deseados, que es el significado correcto.

Y anuncia finalmente sus intenciones electorales para el 10 de noviembre de 2019:

Esos detallitos cobardes, esas filigranas caponas, serviles y caguetas del PP y Ciudadanos, pueden pasar desapercibidas, pero no indultadas. Excepto en los primeros años de la libertad, que fui votante de UCD, y en el último tramo del PP de Rajoy, al que no pude votar ni con las narices tapadas, he sido un español más o menos integrado en el liberalismo conservador. Mi voto lo han perdido. Es sólo un voto, poca cosa, pero que entrará en la urna con dignidad y sin asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario