la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 12 de enero de 2011

CARTELES DE SAN CRISTÓBAL 2011: JAVIER CONDE SUSTITUYE A JOSÉ Mª MANZANARES

Javier Conde, siempre un enigma,
anunciado actuar por vía de sustitución en la
II corrida de la Feria de San Sebastian 2011.
=================================

Para actuar en la Feria de San Sebastian 2011
CONDE SUSTITUYE LA “CACAREADA” VACANTE QUE DEJÓ MANZANARES

Rubén Darío Villafraz

En rueda de prensa convocada por la Empresa Taurina Ganadería Los Ramírez CA en el curso de la mañana de hoy, esta ha designado la inclusión por sustitución del espada alicantino José María Manzanares del coleta malagueño Javier Conde.

Como se recordara, a mediados del mes de diciembre, Manzanares daba a conocer la baja del resto de temporada americana que había apalabrado, ante la imposibilidad de recuperarse de la lesión de tendones extensores de la mano izquierda, percance que le había ocurrido a comienzos de septiembre pasado. Ante tal hecho, plazas como Cali, Manizales, México y San Cristóbal debieron buscarle sustituto a dicha plazas vacantes.

Javier Conde le suple en esta ocasión. Reconocido es el “tirón de taquilla” del engominado diestro malagueño, aun cuando en esta ocasión no venga precedido de muy buenas actuaciones en sus últimos paseíllos en suelo venezolano, como es el caso de Tovar y Mérida en el 2009 y 2010.

Esperemos que los “hados del toreo” le acompañen en cartel que en su regreso a Pueblo Nuevo tendrá lugar en el marco de la II corrida de abono, el día viernes 28 del presente mes, al lado del torero de Seboruco, César Vanegas, el extremeño Miguel Ángel Perera, y el cavaleiro José Luis Rodríguez, frente a toros de Los Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario