la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 29 de enero de 2011

San Cristóbal: Exposición fotográfica “Mirada Taurina” de Aníbal García Soteldo


Exitosa exposición fotográfica 
“Mirada Taurina” en San Cristóbal

Rubén Darío Villafraz

SAN CRISTÓBAL (Táchira, Ven.).- El reconocido reportero grafico Aníbal García Soteldo en el marco de la XLVII Feria de San Sebastian 2011 presenta lo que ha sido su vasto recorrido por las principales ferias venezolanas en los últimos años, en colorida muestra de los principales momentos que han deparado toreros, ganaderos y aficionados en cosos nacionales.

Con el apoyo de las principales autoridades de la ciudad de San Cristóbal, en este caso Comisión Taurina, empresa taurina Los Ramírez, alcaldía de San Cristóbal, Circulo Amigos de la Dinastía Bienvenida, entre otros, la exposición de Soteldo va camino a convertirse en referencia obligatoria para todo aquel que se considere aficionado taurino.

La muestra se esta presentando al lado del Museo “César Faraco” de la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Enlace relacionado : Blog Dinastía Bienvenida

3 comentarios:

  1. Saludos mi querido Aníbal García Soteldo, el éxito, se logra con pasión y perseverancia principales ingredientes que a ti te acompañan, por eso has llegado tan lejos con tu trabajo, quien te ama y acompaña siempre Elia José Sánchez Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Doray Morillo de C.31 de enero de 2011, 22:05

    Cada cual tiene su propio talento, pero cuando se ama el trabajo con la intensidad y la pasión que le pone Anibal García Soteldo a lo que hace, entonces se hace merecedor de todo el éxito que ha obtenido y que seguró obtendrá en el futuro. Felicidades. Quien te quiere full, Doray Morillo de Casique

    ResponderEliminar
  3. Anibal Garcia Soteldo6 de febrero de 2011, 21:36

    GRACIAS!!! QUE DIOS SE LO PAGUE, AMEN. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar