la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 13 de enero de 2011

MÉRIDA: AVANCE DE CARTELES DE LA FERIA DEL SOL

Ya suenan los nombres de Miguel Ángel Perera, El Cordobés, Fandi, Antonio Barrera, Antonio Ferrera, Joselito Adame, Javier Conde, y tres rejoneadores portugueses.
 Se da por segura la contratación de última hora del español Iker Cobo, con los nacionales, Alexander Guillén, Rafel Orellana, y César Venegas.
===========================

(Mérida-Venezuela)
Alexander Guillén e Iker Cobo en constante entrenamiento

Giovanni Cegarra / opinionytoros.com
Mérida, 10 de Enero de 2011.-
Diariamente y sin mediar en la hora, muy de mañana o por la tarde, dos matadores de toros, apartan un espacio de su trajinar cotidiano para irse a la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, occidente de  Venezuela, para intercambiar ideas y labor de toreo de salon en su entrenamiento de preparación para sus futuros compromisos en ferias taurinas venezolanas: el venezolano Alexander Guillén y el español Iker Cobo.



Alexander Guillén

Alexander Guillén, centra su entrenamiento con la fijeza de quien tiene como meta llegar a grande sin prisa, con estilo propio, metiéndose en la cuna del toro imaginario cuyas veces hace su compañero español en el toreo de salon, inspirado y mentalizado para el compromiso que tiene por delante en la Feria Internacional de San Sebastián y los que tiene por concretar.



Iker Cobo

Iker Cobo desde que pisó tierra andina venezolana entrena con severa constancia, conciente de lo que tiene por delante, deseoso de mostrarse en las plazas de primera, ya ha rodado en algunas de segunda y saboreado el triunfo, ha dejado presencia, congeniado con la afición de estos fueros latinoamericanos.
Alexander Guillén e Iker Cobo, con y sin compromisos, entrenan diariamente en la Monumental de Mérida, constancia y perseverancia, que más temprano que tarde, tendrá su recompensa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario