la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 26 de enero de 2011

TOVAR-MÉRIDA: Instalado Capitulo del Circulo Bienvenida / Por Rubén D. Villafraz

 Plaza Coliseo El Llano de Tovar-Mérida
Tovar, se integra a otras importantes citas taurinas nacionales en los que el Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida hace vida taurina. Foto: RDV
=========================================

Instalado Capitulo Tovar del Circulo Amigos de la Dinastía Bienvenida

Rubén Darío Villafraz

26 de Enero de 2011-
TOVAR (Mérida, Venezuela).- Importante reunión de taurinos la que tuvo lugar el día de ayer en la Sultana del Mocotíes, en lo que fue la formal instalación del Capitulo Tovar del Circulo Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Como se recordará esta reunión tendría lugar el pasado mes de diciembre. Múltiples acontecimientos precedieron el hecho que tuviera que suspenderse, quedándose para el día de ayer la formal y definitiva integración de este ente, de gran calado en el ámbito taurino nacional.

El propio Vice-Presidente de CTDB, Juan Lamarca ha hecho acto de presencia, junto a otros invitados dar formalismo al que es el sexto capitulo, tras los ya conocidos de las ferias de Mérida, San Cristóbal, Maracay, Valencia y Caracas.

A vísperas de la Primera Convención Nacional del Circulo de la Dinastía Bienvenida, este fin de semana en la capital tachirense, el Patio de Cuadrillas del bello Coliseo El Llano de Tovar serviría de escenario de dicho evento, con la presencia del actual alcalde la ciudad de Tovar, Lic. Lisandro Morales, así como el empresario-ganadero taurino Ricardo Ramírez, y el reconocido aficionado Carlos Albarrán, acompañado por otras personalidades de otros capítulos del CTDB en Venezuela como los taurinos Nelson Hernández y Enrique Barrios Barrios entre otros.

Entre las primeras acciones que estableció el CTDB en Tovar fue el convenio de intercambio y asesoría de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid con la de Tovar, hecho refrendado con la firma de los representantes de ambas, Felipe Díaz Murillo por la Escuela Taurina de la capital española, y José Ballesteros, por la de la ciudad de Tovar.

ELEGIDOS MIEMBROS DE CTM DE TOVAR

Así mismo el día anterior, en el Anfiteatro de Radio Occidente, se dio lugar el conclave para lo que sería la elección de los tres miembros de la Comisión Taurina Municipal que presidirán los festejos en el marco de la Feria de la Virgen de Regla, a llevarse a cabo en septiembre próximo.

En este sentido, con la presencia de 206 aficionados, congregados por invitación libre de la Cámara Municipal, los representantes de esta fueron los conocidos aficionados Roger Barón, Silvio Peña y José Ballesteros respectivamente.

Queda de parte del burgomaestre de ciudad designar los representantes suyos, para de esta manera entre ellos elegir quien presidirá el ente que velara y defenderá los intereses de los aficionados en el serial taurino tovareño, que así mismo espera convoque llamado a licitación, tal y como se estipula, tras la culminación del arrendamiento que tuvo bajo su responsabilidad la novel empresa, Ganadería Campo Pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario