la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 8 de enero de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA" : EL JUEZ PEDRAZ AUTORIZA UNA MANIFESTACIÓN DE ETA

¡Aguanta los caballos..chico!
--En un auto dictado hoy, el magistrado deniega la petición de la Asociación Víctimas del Terrorismo y Dignidad y Justicia solicitando que se prohíba la marcha convocada bajo el lema “Con todos sus derechos los presos políticos vascos al País Vasco. Demos un paso adelante”.-- Click

Madrid, 8 de Enero de 2011
La brillante carrera de Su Señoría está jalonada de decisiones y resoluciones judiciales polémicas que les acercan más a los terroristas que a sus víctimas.
 Esta última decisión  –que no será la última vez, ya verán- consiste en el dictado de un auto que supone un claro desprecio a la dignidad de los que han sufrido el zarpazo de ETA, a sus familiares y a cualquier español que le que reste una pincelada de vergüenza torera.

Su Señoría, un niñato malcriado progre –otro que disfrutó de las bonanzas del denostado Régimen anterior gracias al cargo de su padre como subdirector de la Agencia Oficial EFE- que no atiende los informes del Guardia Civil –los de la policía de Rubalcaba, estómagos agradecidos,  esos sí que dicen que esa gentuza son unos santos-.

La ocasión la pintan calva y ya podrían aprovechar los etarras y familiares, cómplices, encubridores, adláteres, simpatizantes y resto de la horda proetarra, incluidos los mamahuevos de los partidos políticos implicados por acción o por omisión, para llevar al intrépido Juez de la Audiencia Nacional -¡vaya tela!- al campo de fútbol de Anoeta al partido de esta tarde entre la Real Sociedad y el Sevilla para hacer el saque de honor. Seguro que se lo merece, además los sevillistas le podrían dar recuerdos de la sevillana familia Becerril.

 ¡Angelitos.....!

1 comentario:

  1. La Audiencia Nacional tendría que haber desaparecido ya y sus jueces sometidos a regímen disciplianrio. Dos de sus misiones principales como son la de entender y juzgar delitos relativos al crimen organizado -narcotr´fico sobre todo- y de terrorismo, son puestas continuamente en tela de juicio por la sospoechosa parcialidad en favor de los infractores de la Ley por parte de estos Magistrados discípulos del inmoral, presunto delincuencuente, y protegido por el Gobierno, Baltasar Garzón. Este chuleta de Pedraz desde que se destapara con sus medidas en beneficio del asesino de Juan Chaos, no desiste en su labor descarada de proteger a los terroristas de ETA, y la última pruba es la autrización de la manifestación de Bilbao por los etarras y sus seguidores, en favor de sus presos criminales, y para enaltecer el terrorismo. ¡Pobres víctimas! y pobre pueblo español

    ResponderEliminar