la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 19 de enero de 2011

SAN CRISTÓBAL: ENRIQUE PONCE DARÁ LA ALTERNATIVA A JOSÉ MIGUEL PARRA

-Foto: Edmundo Toca-

José Miguel Parra
acentúa preparación para doctorado

Rubén Darío Villafraz

Con miras a dejar el pabellón tricolor en lo alto, en la que será su alternativa de lujo, al lado de dos figurones del toreo como son Enrique Ponce y “El Cid”, el que el espada aragüeño pula condiciones para la gran tarde que le aguarda.

De esta forma, en diversas ganaderías viene José Miguel Parra dando forma a su meticulosa preparación ante el gran compromiso que le aguarda la tarde del venidero 27 del mes en curso, en el marco de la primera corrida de abono.

Vacadas como Rancho Grande en la población tachirense de Rubio; Los Marañones en la merideña de El Molino son algunas de las ganaderías que le han abierto puertas en faenas de tentadero para lo que será un gran acontecimiento a tenor de la gran expectativa que hay en torno a su salto al escalafón mayor.

Junto a Parra, le acompañan su señor padre y gente ligada a su entorno, ligando la cuenta atrás para lo que se ha convertido así mismo en el cartel estrella de la inminente Feria de San Sebastian 2011, donde pasaportará reses propiedad del Lic. Hugo Domingo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario