la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 26 de marzo de 2011

ARRANCA LA MAGDALENA, NOVILLADA EN MADRID, Y MAGNO FESTIVAL EN CÓRDOBA / Por Rubén D. Villafraz


Arranca "La Magdalena", 
novillada en Madrid y magno festival en Córdoba

Por Rubén Darío Villafraz
 
MADRID.- El inicio de la Feria de La Magdalena en Castellón y la novillada de Las Ventas en Madrid, este domingo, así como el Festival por la Lucha Contra el Cáncer que tendrá lugar un día antes, el sábado, en Córdoba, son los principales focos de atención del fin de semana taurino en España.

También hay programadas corridas de toros, el sábado en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), y el domingo en Torremolinos (Málaga), ésta de carácter benéfico, y novilladas en pueblos de Cáceres y Murcia.

Estos son los carteles de los festejos programados:

SÁBADO, 26

ALMODÓVAR DEL CAMPO (Ciudad Real).- Toros de Parladé para Víctor Puerto, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque.

CAZAR DE CÁCERES (CÁCERES).- Novillos de El Cubo para Emilio Huertas, el mexicano Diego Silveti y Daniel Martín "El Dani".

CÓRDOBA.- Festival a beneficio de la Lucha Contra el Cáncer. Novillos de Jandilla para Enrique Ponce, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Manuel Díaz "El Cordobés", Julian López "El Juli", Cayetano Rivera y el novillero Juan Ortega.

DOMINGO, 27

CASTELLÓN.- Primera de feria. Toros de Fuente Ymbro para Matías Tejela, Rubén Pinar y Abel Valls.

TORREMOLINOS (Málaga).- Corrida Benéfica. Toros de Luis Algarra, Juan Pedro Domecq, hermanos Sampedro, herederos de José Luis Osborne, Parladé y Sorando, para Manuel Díaz "El Cordobés", Javier Conde y Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri".

MADRID.- Novillos de "Los Chospes" para Esaú Fernández, Sergio Flores (de México, nuevo en esta plaza) y Emilio Huertas.

CEHEGÍN (Murcia).- Novillos de Los Millares para el rejoneador Ramón Mota y los novilleros Antonio Puerta, Daniel Fernández y Conchi Ríos.

MOLINA DE SEGURA (Murcia).- Novillos de Garcia Marchante para Daniel Morales, Francisco Montiel y Juan Millán que debuta con picadores. / EFE
*************
El novillero mejicano Diego Silvetti actuará en la Feria de San Cristóbal (Táchira) 
como matador de toros. Esta tarde en Cazar de Cáceres cotinúa su campaña de alternativa en España. /Fotografía en la Plaza de Quito/

No hay comentarios:

Publicar un comentario