la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 11 de marzo de 2011

El Gobierno se revuelve contra las sombras del 11-M / Hispanidad.com

11-M : 200 muertos 
***************
 "...Siete años después de los atentados nadie ha podido demostrar que el PSOE organizara o colaborara con los autores. No obstante, permanece la sombra sobre Zapatero y su Gobierno por haber sido el principal beneficiario del 11-M..."

 El Ejecutivo se revuelve contra las sombras del 11-M
- Insiste en que es un caso cerrado-
 
Hispanidad, viernes, 11 de marzo de 2011
Las acusaciones de algunos medios han contribuido a mantener el complejo de culpa de un Gobierno que llegó al poder gracias a casi dos centenares de cadáveres. Este viernes Ramón Jáuregui señaló “motu proprio” en su declaración inicial en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que el caso del 11-M está cerrado: “Los hechos han sido juzgados y los culpables condenados”, señaló antes de manifestar su recuerdo, solidaridad y cariño hacia las víctimas.

Siete años después de los atentados nadie ha podido demostrar que el PSOE organizara o colaborara con los autores. No obstante, permanece la sombra sobre Zapatero y su Gobierno por haber sido el principal beneficiario del 11-M. El presidente no quiere que se le acuse por haberse aprovechado y Pepiño Blanco mantiene la retahíla de que él contaba con unas encuestas secretas, las únicas que atribuían una victoria al PSOE.

6 comentarios:

  1. Aquí hay algo más que sombras y cada vez se ve más claro la llamada teoría de la conspiración, con los servicios del estado metidos hasta las cejas. o cierto es que le PSOE en el Gobierno no para de entorpecer e impedir la aclaración del atentado terrorista del 11-M, gracias al cual llegó Zapatero y sus secuaces al poder para ruina de todos. En el país más cutre y tercermundista del globo ya estaría pagando culpas. Aquí por el contrario los que pagan son los muertos y sus familias, las víctimas ignoradas y despreciadas por estos elementos comn la complicidad del Partido Popular. Como decía un bombero a otro: Tío, entre colegas no nos vamos a pisar la manguera

    ResponderEliminar
  2. Sea usted valiente Don Antonio y diga fuerte y claro que los que planificaron el atentado fue el PSOE.
    Esa valentia que yo le solicito, fue la que demostró tener Don José María Aznar cuando pidió a EEUU que apoyara la versión de la autoría de ETA en el 11-M.

    El Gobierno del Sr Aznar pidió al de EEUU que hiciera hincapié en que estaba seguro de la autoría de ETA en los atentados del 11-M, según un cable remitido por la Embajada estadounidense en Madrid el mismo día de la matanza. El cable llevaba el título "Masacre de ETA en Madrid tres días antes de las elecciones".

    Al final la estrategia del PSOE (planificando el atentado, según insinuaciones) dio el resultado que pretendían, es decir Zapatero y sus secuaces al poder para ruina de todos.
    Y así estamos, sin poder levantar cabeza, Don Antonio le voy a poner una frase que leí no hace mucho, y lo mismo le recuerda algo "Ante tanta bazofia que nos rodea y nos oprime en esta falsa democracia" ¿Qué le parece?. Y siguiendo con el verbo "falsear" hay otra que no tiene desperdicios y que lo mismo la recuerda también, dice así: "Otros si que han hecho méritos para ir al infierno por sus continuos golpes contra España y contra el mismo sistema democrático, y entre ellos alguno que juró en falso sobre los santos evangelios". En esto yo añadiría que si TODOS (rojos y azules) que han jurado en falso se le hiciera la debida justicia, habría que encargarle a FCC-Fomento de Construcciones y Contratas, la construcción de un nuevo Infierno.

    La reclamación de las víctimas de que se conozca "la verdad" ha motivado una división entre las propias víctimas, entre políticos, medios de comunicación y lo que es peor, entre asosciaciones de afectados por el terrorismo.

    Pilar Manjón llego a decir ayer recordando a Machado "¿Tu verdad? No: La verdad. Y ven conmigo a buscarla. La tuya, guárdatela".

    Saludos

    Carlos Molina

    ResponderEliminar
  3. El gobierno se revuelve contra la sombre del 11-M pero proyecta la suya propia, que es la sombra siniestra de la muerte, la de la revolución de Asturias, la del asesinato de Calvo Sotelo por la policía de Indalecio Prieto,la de las chekas, la del genocidio de Paracuellos, la del GAL con felipe González de jefe del gobierno, o la del tren de carcanías que llevó al PSOE y a Zapatero un 11 de Marzo a la estación de Moncloa con 200 muertos en sus destrozados vagones. Entre tanto siniestro no se olvidan nunca de la caja, de meterle mano.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anónimo (aunque sospecho ligeramente de quien se trata) ¿verdad Antonio?.

    La sublevación del 18 de julio de 1936 siguió de forma inmediata una brutal represión ejercida desde AMBOS BANDOS que, persiguiendo la eliminación física del adversario, produjo decenas de MILES DE MUERTES.

    Sr Anónimo puesto a recordar por su parte, yo también le recordare algo que lo mismo usted o su ESPAÑOLISMO no le conviene recordar.
    Represión en Navarra, 19 de julio de 1936, palabras del general Mola: "Es necesario propagar una atmósfera de terror. Tenemos que crear una impresión de dominación, cualquiera que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular debe ser FUSILADO".

    En Valladolid, una denominada "patrulla del amanecer", grupo de falangistas dirigidos por Onésimo Redondo, cofundador de las JONS, fusilaba a unas cuarenta personas cada día.

    La toma de Badajoz supuso una gran matanza protagonizada por las fuerzas moras que tomaron la ciudad al mando del general Yagüe.
    Yagüe entrevistado por el periodista estadounidense John T. Whitaker sobre tal respecto, su respuesta es harto conocida
    "- Claro que los fusilamos. ¿Qué esperaba? ¿Suponia que iba a llevar 4.000 rojos conmigo mientras mi columna avanzaba contrarreloj? ¿Suponia que iba a dejarles sueltos a mis espaldas y dejar que volvieran a edificar una Badajoz roja?.

    Quipo de Lano dirigió el golpe militar en Sevilla, uno de los baluartes frentepopulistas, e inició una fuerte represión que ocasiono solamente en Sevilla en el periodo comprendido entre el 18 de julio de 1936 y enero de 1937 la muerte de 3.028 personas.
    Destacó también, el terror ejercido por Quipo de Llano en Andalucía, jactándose por radio de las hazañas represivas que cometía. Málaga, Granada (fusilamientos en el cementerio de Granada) y Córdoba fueron las provincias andaluzas más castigadas. La masacre de la carretera Málaga-Almería acaecida el 8 de febrero de 1937, durante la entrada en Málaga de las tropas franquistas, causó la muerte a varios miles que intentaban alejarse de la ciudad.

    Est que le he contado, no me ciega para reconocer que los llamados "rojos" también hicieron y gordas de las suyas, esa Sr Anónimo es la gran diferencia que existe entre usted y yo.

    Cuando al principio le digo lo de ESPAÑOLISMO, para que le quede claro a usted, me siento tan ESPAÑOL como el que más, a pesar de no llevar signos externos, yo los llevo en el corazón, enterado Sr Anónimo.

    Un saludo

    Carlos Molina

    ResponderEliminar
  5. Una vez leído el comentario observo mi falta ortográfica en el nombre del general Queipo de Llano.

    Carlos Molina

    ResponderEliminar
  6. El que calla otorga, esto le ha pasado a Antonio y el Anónimo, que Carlos Molina con su último comentario le a obligado a pegar un frenazo de aúpa...Con lo fácil que es emplear el sentido común, pero por lo visto con el fanatismo parece imposible tener sentido común.

    Saludos a todos

    Rafael Duplá

    ResponderEliminar