la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 12 de marzo de 2011

MADRID: INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA EN LAS VENTAS

Cartel anunciador de las primeras novilladas de la temporada

 
12 de marzo de 2011
Como viene siendo habitual en los últimos años, parte de la cartelería de Las Ventas surge del Concurso de Carteles que convoca Taurodelta. Para este primer cartel anunciador de la temporada se ha elegido la obra sin título del autor Ángel Jesús Cerceño Pedraza. Con ella se anunciarán las cinco primeras novilladas que se celebrarán del 13 de marzo al 10 de abril.

Mañana Domingo día 13, los novilleros Sergio Blanco, Gómez del Pilar, y Sergio Blanco se enfrentará a los novillos de Pereda y la Dehesilla.

1 comentario:

  1. Para empezar no está mal y hay que esperar que la empresa Taurodelta, en su último año de contrato intente hacer las cosas bien, recuperando el prestigio de Las Ventas, con toros con trapío y contrataciones de categoría que es lo que se merece el aficionado y el sufrido abonado. Sería necesario que en San isidro torearan todas las figuras y emparejadas en los carteles. la competencia se hace necesaria ante tanta comodidad de carteles abiertos que aburren al más pintado, y con los conocidos encastes pastueños y chochones a los que dse enfrentan los de siempre.

    ResponderEliminar