la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 24 de marzo de 2011

¿Los toreros quieren dirigir la corrida?

"..Ponce y El Juli reclaman un mayor protagonismo
de los toreros en las decisiones en el ruedo
durante las Jornadas de Tauromaquia en Sevilla.."


**************
¿En el ruedo solo? ¿Y por qué no en los corrales de la plaza...?

2 comentarios:

  1. Claro que el protagonista tiene que ser el torero, pero en reunion con el toro para que se pueda crear emoción y espectáculo.
    Se impuso el demasiado protagonismo del presidente y veterinarios, ya que los toreros, se les solia olvidar que se deben a unos minimos de profesionalidad ( En lo que entran unos minimos esfuerzos ), para unos espectadores , que han invertido un dinero que no es poco, en la compra de su localidad --la media Española por localidad en corrida de toros es de 65 euros-- .
    ¿ No da la sensación, que todos tenemos que estar pendiente de un determinado grupo de figuras, que lo unico que hacen, es pedir unos honorarios nada acordes , con la cantidad de publico que atraen a los ruedos ? .
    En el sistema Frances, el que la hace, la paga, y aquí, puede ser por una forma de generar dineros, solo se cuentan medias verdades por los medios especializados de prensa taurina, y se ocultan obstaculos para unos y virtudes de otros fuera del circuito que puedan controlar estos G-10

    ResponderEliminar
  2. Hay que hablar menos y torear más, al toro indudablemente, no a perritoros desmochados. ¿Dicen algo estos toreros de primera fila sobre el público que paga? Nada de nada, se refieren a la unión entre presidentes, veterinarios, ganaderos, empresarios, pero son ellos los que se llevan la taquilla y envilecen al toreo con espectáculos lamentables, a costa del aburrimiento del aficionado y del bolsillo del espectador, y para más desgracia no hay más voceros en las televisadas que los del Canal Plus y Andalucía TV, conchabados con el timo de la estampita.

    ResponderEliminar