la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de septiembre de 2011

Barcelona: No llores como mujer..…/ Por Bocanegra



No llores como mujer…..

Bocanegra

Madrid, 25/09/2011
Por lo menos a Boadill se le fue alguna lágrima tras rendir Granada a los Reyes Católicos. El rey moro creía haber hecho lo que pudo y a un cerro cercano se fue a lamentar y suspirar por la enorme pérdida. Dentro de unas horas se celebrará el último acto de la rendición de la Fiesta en Cataluña ante la barbarie separatista catalana. Ya veremos cómo habrá más de un lloriqueo entre las gentes del toro por el cerrojazo de la Monumental de Barcelona, donde el arrastre del último toro surcará sobre la arena la indignidad –como la del sultán granaíno- del mundo profesional al no haber defendido como hombres los toros en Cataluña. Además lo celebran a lo grande con dos grandiosos festejos anunciados, dos llenazos de buenas gentes que acuden en tropel a la capilla ardiente instalada en la Monumental de Barcelona, y que dejarán las dos últimas y cuantiosas taquillas para los llorones protagonistas que se dejarán trasladar a hombros -hagan lo que hagan- por las históricas Ramblas. 

Toreros, ganaderos y empresarios clamarán contra la prohibición echando por delante a los aficionados, a ese público noble y entusiasta que han sido los únicos que ha plantado cara desde un principio a la ignominia contra los toros; los otros, además de ir dejándose arrebatar las plazas una a una y consentir todo atropello para ejercer libremente su profesión en Cataluña ¿qué es lo que han hecho?; además de maltratar al aficionado, ofrecer un espectáculo degradado y echar a la gente de las plazas ¿Qué han hecho?

Que sí, que es verdad que toda la trama y su desenlace tiene cariz y trasfondo político y que el antitaurinismo catalán forma parte del mismo lote de odio hacia España, pero no por ello el mundo del toro ha estado obligado a emular el entreguismo cobarde de la fauna política que ha traicionado a su Patria. Algo más podrían haber hecho, aunque solo fuera por decencia.

Y encima masocas……el lucrativo entierro de un símbolo de identidad español como lo es el toro, lo adornan enarbolando los toreros las banderas de aquellos que han asesinado a la Fiesta en Cataluña, y hacen sonar en la plaza los acordes del himno cuya letra alienta a cortarles el pescuezo a los españoles a golpe de hoz…..¡Pobre Fiesta y pobre España!

4 comentarios:

  1. A golpe de hoz y de trabuco llevan toda la vida jodiendo al resto de España. Siendo catalanes bien se saben los métodos de los bandoleros de Sierra Morena. Saben de sobra como nos duele la fechoría que nos hacen prohibiendo los toros. No solo pisotean el derecho de sus propios ciudadanos sino que se cachondean de todos. Que Dios los maldiga a esta gentuza de separatistas, a sus cómplices socialistas, y a los gilipollas peperos consentidores de todas las maldades en este pais de corrupción dirigido por la canalla.

    La butifarra y demás que se la metan por.....que en mi tierra hay cosas muy buenas y gustan mucho los toros.

    Con mi desprecio, Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. ¿Toros no pero 26.000 abortos sí?¿Va a prohibir Cataluña el aborto?

    Son unos CÍNICOS... El toro les importa un pimiento, VAN CONTRA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Gran comentario de Rodrigo, estoy de acuerdo con el en todo, hasta incluso en su mala educación y su falta de formación cristiana.
    Yo también ladraría así.

    Lo que no se es si Dios con las cosas tan importantes que tiene que hacer, como por ejemplo evitar que tantos niños muera de hambre diariamente, mientras sus representantes en la tierra goza de un gran patrimonio, por ejemplo el Vaticano.

    Juan Montañes, apunta por derecho y dando donde más duele en el tema del aborto, un detalle de buen cristiano, yo que me considero cristiano, pero sin el "buen" estoy totalmente de acuerdo, pero OJO con esto, que muchos con la etiqueta de cristianos y asistiendo a las manifestaciones en contra del aborto y de buena economía, en otros tiempos mandaron a sus hijas a Londres para aprender el ingles y de paso dejar el "paquete" de un embarazo no deseado. Esto son casualidades de una gran hipocresía, pero que después todo se arreglaba con un gran golpe de pecho.

    Para tranquilidad del Sr Rodrigo y del Sr Montañes, aquí en España la prohibición de los toros tardara bastante tiempo, que será el bastante tiempo que tardara el partido socialista en desegobernar España.

    Saludos cordiales y amistosos a Rodrigo y Montañes

    Juan Antonio Pomares

    ResponderEliminar
  4. hola, andres, me parece, ojalá este equivocado,que en barcelona hay intereses económicos superiores a la fiesta, por allí rondan 300 milloness de euros para transformar esa plaza en una mezquita,los balañá de ahora no son los mismos de antes, deseo equivocarme pero los catalanes son tan mierda que por intereses financieros son capaces de cualquier cosa..viva sevilla, donde la fiesta florece con un lleno en la maestranza, pésimo el ganado del pilar, aunque curro díaz está en su mejor momento..feria sin toros no es feria. pórtense como puedan o quieran..salud afición, de nuestra Valencia mejor no hablar...saludos

    Omar Isidro Sanoja

    ResponderEliminar