la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 11 de septiembre de 2011

ÚBEDA: XVI PREGÓN TAURINO DE LA FERIA DE SAN MIGUEL


Ú B E D A
XVI PREGÓN TAURINO
FERIA DE SAN MIGUEL 2011

Organizado por la Peña Taurina "Carnicerito de Úbeda", la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad va a celebrar su Pregón Taurino en su décimo sexta edición con motivo de su Ferias y Fiestas de su santo patrón el Arcángel San Miguel.

El pregonero es de lujo, un prestigioso y reconocido aficionado como Don Agustín Hervás que desde su página de la red de Interner "Los Toros con Agustín Hervás", contribuye al mayor engrandecimiento de la Fiesta Nacional informando con veracidad e independencia, y cultivando y difundiendo los valores que la sustentan.

Loable y meritoria es la labor del presentador Don José Cisneros, fundador y presidente de la entidad organizadora, la Peña Antonio Millán "Carnicerito de Úbeda" desde la mantiene el recuerdo y devoción por el grandioso torero ubetense que dejara huella indeleble en el corazón de sus paisanos, y desde dónde ha lanzado su cruzada en pro de la difusión de los toros, de su pureza e integridad, además de su buena herramienta en Internet con su pág. web De Catafalco y Oro.

Desde este medio expresamos nuestras felicitaciones a estos dos grandes espadas  anunciados, y a los ubetenses por disfrutar del magno acontecimiento que va a suponer este Pregón Taurino, y con los mejores deseos de una feliz Feria de San Miguel. 

 Bordando el pase natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario