la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 24 de septiembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": El nacionalista catalán Durán i Lleida se mofa por el cierre de la Monumental

Josep Antoni Durán i Lleida, haciendo el tonto a la salida del Congreso de los Diputados,
en una imagen del año 2009

El corrupto diputado ironiza al preguntarle por la última tarde en la Monumental

Duran i Lleida: "¿Qué concierto hay?"

El nacionalista muestra su alegría por el fin de las corridas de toros en Cataluña

6 comentarios:

  1. Como dice el titular el Sr. Duran y Lerida es un diputado corrupto de los muchisimos que hay en España y especialmente en Cataluña. Cuando llegue al final de su vida este ejemplar estoy seguro de que le tendra que pasar por su mente que se la ha pasado mintiendo y queriendo ser catalan ( porrque no lo es , nacio en Aragon), para lo cual le ha tenido quen lamer el culo a los verdaderos catalanes. En definitiva un ser despreciable que cuando se muera España sera aun poquito mas limpia.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá se muera mañana... HP este corrupto y care sida.

    ResponderEliminar
  3. Este empezó siendo José Antonio Durán Lérida, luego Josep Antoni Durán Lérida y por fin cambió el Lérida por Lleida. Si tuviese que ser Ahmed Al-Duran Benicassim, también lo sería.

    ResponderEliminar
  4. El tipejo que dice ojalá se muera mañana es muy HP, y sobre todo muy valiente escondiendose en el anonimato. Menudo pajarraco asqueroso tiene que ser el "nota", con mejores sentimientos que este, lo mismo los hay en la propia ETA, y lo mismo tiene la cara dura de asistir a misa, no me extrañaría pues jentuza de esta se dejan ver por esos lugares para sisimular la ML que tienen.

    Jacinto Baldó

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que el que le desea la muerte es tan despreciable como el propio diputado, pero no se por que hay que relacionarlo con la misa. Conozco a muchisima gente que va a misa y niguno , que yo sepa, es tan malvado. Pero bueno admitamos que va a misa ¿por que no admitir que es de tu propio circulo Sr. Baldó?, que por tu forma de relacionarlo con la Iglesia , cosa que no viene a cuento, tambien se te adivina una ML bastante considerable.
    Xavier Vallés.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la gente con casta y que sale a la palestra, por algo que no le gusta o por un comentario inadecuado como puede ser en esta ocasión meter la misa por medio.

    Sr Vallés, yo si admito que usted sea del circulo de los que van a misa, pero eso le hace a usted ser mejor persona que yo, ¿usted cree eso?, ¿entonces la hipocresía que es?, no confunda usted la gimnasia con la magnesia.

    Lo que es evidente también, es que usted llama "despreciable" al Sr diputado ¿y usted merece ser querido y respetado?. A mí me da la sensación que a usted también se le adivina que no está sobrao de BL, y es que la buena se la lleva PascuaL para su distribución y comercialización.

    Un saludo

    Jacinto Baldó

    ResponderEliminar