la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de junio de 2012

Carta de Fernando Claramunt sobre "La encrucijada de la fiesta de toros"


Don Fernando Claramunt en la presentación de su obra
" Antología de Escritos Taurinos" / Edit. Diputación de Valencia
-Fotografía: Dolores de Lara-

En relación con el artículo del Sr. Fernández Figueroa titulado "La encrucijada de la fiesta de toros", Don Fernando Claramunt envía una carta con el ruego de publicación y que dice así:

Madrid, 20 de Junio de 2012
Sr. administrador de "Del toro al infinito" blogspot:

He leido varias veces el escrito del señor Fernández Figueroa sobre la encrucijada que vive la Fiesta. Como aficionado veterano, demasiado aficionado y demasiado veterano, hago constar que hacia muchos años que no leía nada tan inteligente, tan profundo, serio, claro, ameno y verdadero. Algo digno de ser reproducido y comentado en las tertulias de hoy, en la prensa que todavía se ocupa de las corridas de toros y en la prensa que debería ocuparse de las corridas. 

Desde nuestro "Circulo de Amigos de la Dinastía Bienvenida" debemos felicitar al autor y, a la vez, preocuparnos por todo lo que dice el señor Fernández Figueroa y ver lo que cada uno de nosotros en su propia esfera puede hacer en favor de la Fiesta Nacional española. A mi entender si que es Fiesta. Es o debe ser, un "estado de Fiesta", es nacional y es española. 

Hagamos llegar al señor Fernández Figueroa la expresión de nuestra gratitud y de nuestro respetuoso saludo. Fernando Claramunt López.
***
Dinastía Bienvenida Blogspot

Fernando Claramunt López
Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario