la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 22 de junio de 2012

Los malnacidos / Por Alfonso Rojo


Los cipayos del socialismo del Tribunal Constitucional
Los malnacidos

"...La Justicia española, esa furcia que, gracias a unos malnacidos, ha legalizado en España a un partido político que está formado por terroristas y simpatizantes de asesinos..."

Alfonso Rojo

Periodista Digital

Madrid, 21 de junio de 2012.-Desde hace años me pregunto a quién ampara la Justicia española. Esa ramera que se acuesta con unos y con otros según le venga en gana. Esa fulana que, a veces se viste de rojo y otras veces se viste de azul, según quién le baile más el agua estancada en esa fosa séptica en la que habita. Esa meretriz que en su mano izquierda sostiene una balanza y en su diestra agarra una espada. Esa furcia que, gracias a unos malnacidos, ha legalizado en España a un partido político que está formado por terroristas y simpatizantes de asesinos.

Seis de los once miembros del Tribunal Constitucional han aprobado que Sortu -es decir, la banda terrorista ETA- sea un partido político legal. Dos mujeres y cuatro hombres cuyos nombres son públicos. Dos mujeres y cuatro hombres a los que les parece correcto que los terroristas formen parte de la Administración. Dos mujeres y cuatro hombres a los que no les importa un comino el sufrimiento de padres, madres, hijos o nietos de personas que fueron asesinadas por una apetencia irracional basada en el éxtasis fascista de Sabino Arana.

Logotipo de Sortu (Banda asesina ETA), antes de la rueda de prensa que ofrecieron el pasado 9 de febrero los promotores de esta formación.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE PUTAS !!!!! JUECES CÓMPLICES DE ASESINOS. CÓMPLICES DE PSOE Y PP COLOBORADORES DE LOS ASESINOS.

    !!!! DIGNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS !!!!!

    ¡¡¡ NO A LA IMPUNIDAD !!!

    PATRIOTAS CONTRA LOS GOLFOS....TODOS

    Una víctima indignada.- Barcelona

    ResponderEliminar
  2. ¿HIJOS DE PUTA QUIENES? con este perfil y esta forma tan educada de hablar, aquellos que mataron son merecedores de ese calificativo, pero también es cierto que estas víctimas, tan cristianas ellas, se están comportando de una forma que no diria igual, pero si bastante parecida. Y es que aquí hay más de un HIJO DE PUTA suelto. SI es triste decirlo, pero lleva la etiqueta de víctima.

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Rojo, que pena para ti y que desgracia tan grande el tener que llevar ese apellido, "Rojo", pues a joderse toca, tendrás que llevarlo por vida.

    Lo siento por usted Sr Rojo.

    Un saludo de otro Rojo.

    ResponderEliminar
  4. Artículo 1.

    Uno. El Tribunal Constitucional, como intérprete supremo de la Constitución, es independiente de los demás órganos constitucionales y está sometido sólo a la Constitución

    ResponderEliminar
  5. Y SI UNIERAMOS A LOS GOBERNANTES COLOMBIANOS ?????? SERIA UN COCTEL DE ASESINOS Y DESGRACIADOS ... PONIENDO EN PRIMER LUGAR AL ASESINO DEL PETRO QUE AHORA GOBIERNA LA CAPITAL DE COLOMBIA......ASQUEROSOS !!!!

    ResponderEliminar