la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de junio de 2012

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO.- EL CONSTITUCIONAL, EL TRIBUNAL DE LA IGNOMINIA


Pascual Sala, presidente cipayo del  Constitucional
cumple con la hoja de ruta trazada por el PSOE y PP

Con la sentecia en favor de SORTU el socialista Tribunal culmina la legalización de ETA en contra del Supremo


A favor de la legalización de Sortu /ETA) han votado Pascual Sala (presidente), Eugeni Gay (vicepresidente) Pablo Pérez Tremps, Elisa Pérez Vera (ponente), Adela Asúa y Luis Ignacio Ortega.

Se trata de los mismos magistrados que legalizaron a la coalición Bildu hace justo un año. De esta forma, el Constitucional anula la resolución de la Sala del 61 del Supremo. La legalización de Sortu era la 'patata caliente' que tenía que resolver el Constitucional antes de que PP y PSOE llegaran a un acuerdo para renovar al guardián de la Carta Magna.

3 comentarios:

  1. Aquí tenemos la herencia del nefasto ex presidente de la nada José Luis Rodríguiez Zapatero, a todas luces pactada con los cobardes y traidores, a las pobres víctimas de los asesinos de ETA y a todos los españoles honrados, del partido hoy en el desgobierno de la nación y que se le conoce por Partido Popular. la mafia italiana al lado de este gente es una corte celestial.

    ¿Cuando se hará justicia?.

    J. Satrústegui

    ResponderEliminar
  2. Está visto que no se puede votar a nadie en las urnas. Creímos que era obligación de buen ciudadano expulsar al socialismo de la gobernación del estado por causas muy justificadas por lo que era obligado entregar el voto al partido Popular con la esperanza de que rescatara a España de la ruina y regenerar la vida política y social devolviendo las instituciones a buenas manos. Pues nada hombre, que no, que ya no voto más en lo que me queda de vida. Que son todos unos sinvergüenzas, los de izquierdas, los de derechas, los nacionalistas, los autonomistas, los localistas, panda generalizada de ladrones y cómplices de terroritas que insultan y se ríen del pueblo español al que han conseguido sumirlo en la indignidad. Ya que no es posible que se haga justicia -la muy prostituida justicia- roguemos al Señor para que reciban la justicia divina para que paguen por sus pecados y por sus crímenes, empezando por el paisano Zarrías mayordomo que dirige la banda en nuestra tierra desde hace dos décadas.

    J. Gordillo.- Linares (Jaén)

    ResponderEliminar
  3. j. Gordillo, al final se le ve el plumero con Zarrias, y es que al final por mucho que critique a unos y otros su vena de "derechas" se le ve, tan digna como si su vena fuera de izquierdas.

    Al J.Satrústegui o Guadiana Satrústegui que desaparece cuando le pegan un baño y después de secase de la mojada que le dan, sale como los caracoles y se pasea lentamente por el blog para hacer nuevamente el ridículo y es que hay ciertos tipos que por tener tan poca personalidad como el tal Satrústegui, y hablar al dictado de los sectarios del PP, siguen hablando de la herencia recibida.

    Sr Satustegui, antes de llegar la herencia socialista y cuando la prima de riesgo era de 300, los "listos" peperos decian que est era una ruina para España, es obvio que la ruina se presumia porque aun estaba en Moncloa el Sr Zapatero. Hoy cuando la prima de riesgo ha sobrepasado los 560 como la semana pasada y estando en Moncloa el Sr Rajoy, la cosa se ve de distinta forma.

    Entiendo que los políticos son políticos pero que gentecilla como el tal Satrústegui venga a dar lecciones de honestidad es para morise de risa, Satrústegui, no le conozco personalmente, no se si usted tiene buena imagen cuando le hacen una foto, pero lo que si le puedo asegurar es que siempre estara usted mejor CALLADITO, porque cada vez que usted habla mete la pata, cosa que tampoco es de estrañar conociendole y sabiendo lo poquito de inteligencia que usted tiene.

    Para su bien siga usted siendo Guadiana.

    Perdón por mis numerosas faltas de ortografía.

    Ricardo Luna

    ResponderEliminar