la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de junio de 2012

Perera sufre una fractura en la séptima vertebra cervical



Tras su grave cornada en Alicante
Perera sufre una fractura en la séptima vertebra cervical 

Valencia, 23 jun (EFE).- Al diestro Miguel Ángel Perera, que se encuentra ingresado en la Clínica Perpetuo Socorro de Alicante por una grave cornada recibida ayer, viernes, le ha sido diagnosticada una fractura en la séptima vértebra cervical, sin desplazamiento.
Según fuentes próximas al torero, como consecuencia de fuertes dolores en esa zona a lo largo de toda la noche, el equipo médico del doctor Reyes, el mismo que le operó en la plaza de toros de Alicante, le ha hecho una resonancia magnética, en la que se ha podido apreciar perfectamente la lesión.
Ante esta situación, lo más probable es que Miguel Ángel Perera abandone el hospital del Perpetuo Socorro de Alicante mañana mismo para ponerse en manos de especialistas en traumatología, con la finalidad de poder acelerar el tiempo de recuperación.
Perera sufrió una cornada de veintitrés centímetros en la cara anterior interna del muslo derecho cuando estaba toreando por la mano derecha con la muleta al quinto de la Feria de Hogueras.
En un momento determinado, el toro lo cogió, lanzándolo hacia arriba, y el torero cayó al suelo de cabeza.
El diestro extremeño, que permanece ingresado en la Clínica Perpetuo Socorro de Alicante, evoluciona favorablemente de la grave cornada sufrida en el muslo.
Esta mañana le han efectuado la primera cura de la herida y se ha podido comprobar que no existe ninguna infección y que los drenajes están cumpliendo su función. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario