la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de junio de 2012

VENEZUELA: Ultraje a la Ordenanza Municipal y a las Normas del Comité de Licitaciones del Municipio San Cristóbal.


El alguacilillo de la plaza de San Cristóbal
/Fotografía la Loma/

Iñigo Fraile (Unión de Toreros de España) amenaza con no garantizar la presencia de los novilleros, matadores y rejoneadores españoles, que sean contratados en la Feria Internacional de San Sebastián en los venideros cinco años, si no es de su descarada apetencia la empresa taurina, que organice tan honorable feria taurina.

Por Favor honorable Caballero váyase usted por dónde vino

Ultraje a la Ordenanza Municipal y a las Normas del Comité de Licitaciones del Municipio San Cristóbal.

Por Juan Mariano Monasterios Bernal.
Barquisimeto jueves 7 de junio de 2012.
Cuando Fue Juramentado por La Ciudadana Alcaldesa del Municipio San Cristóbal,
El Nuevo Integrante español de La Comisión de Licitación de La Concesión Taurina de La FISS 2013 al 2017. Cuando fue nombrado y juramentado el Honorable Secretario de La Unión de Toreros de España. Don Iñigo Fraile Jiménez de Muñana G. I. F. G. /78193414 domiciliado en Madrid, Calle Núñez de Balboa N° 3, (CP 28001). Cuando se cometió tan flagrante atropello contra el gentilicio san cristobalense, Por Favor.

En qué alucinante momento del trascurrir del desbastador tiempo fue titulado, porque se atribuye el respetado secretario de La Unión de Toreros de España la potestad de ordenar condiciones al comité de licitaciones, con que basamento legal municipal acentúa como presión absoluta la voluntad de sus agremiados, con que argumento valedero amenaza con descarado ultraje a la ordenanza del municipio de la ciudad de San Cristóbal, con la imposición de la empresa taurina en la licitación de la concesión de la temporada taurina de La Feria Internacional de San Sebastián, en el periodo que comprende, desde la temporada taurina del mes de enero de 2013, al mes de enero del 2017, colocando con semejante ultraje, como guinda a soberana torta que está imponiendo, no garantizar la presentación de los novilleros, matadores y rejoneadores españoles en la temporada taurina de La FISS. En un comunicado burdo de toda razón, falto de respeto en su total contexto y, de una injerencia inaceptable en los intereses del municipio de la ciudad de San Cristóbal.

Primero: 
Según su comunicado estimado Don Iñigo Fraile Jiménez de Muñana, manifiesta usted que se han enterado, que se ha dado a la apertura de la adquisición de los sobres para los credenciales y, pliego mínimo de condiciones para la licitación taurina de La Feria Internacional de San Sebastián, durante el periodo del 2013 al 2017. Por lo cual usted está consciente de que dicha licitación de concesión taurina, está basada en la Ordenanza Municipal del municipio de la ciudad de San Cristóbal. Por lo tanto en ningún momento a los reglamentos, estatutos o normas de La Unión de Toreros de España.

Segundo: 
Usted hace saber que las diferentes empresas taurinas venezolanas (no españolas) han acudido a su honorable Unión de Toreros de España, a solicitar formalmente la solvencia, que se requiere por Ordenanza Municipal del municipio San Cristóbal, como aval de no tener deuda alguna con ningún integrante de su unión gremial taurina, a lo cual usted después de un exhaustivo sondeo con novilleros, matadores, rejoneadores españoles, ha corroborado que no existe deuda de ningún tipo a las empresas que han requerido de dicho aval o solvencia de su gremio, procediendo cabalmente a su acreditación respectiva, a cada empresa que se lo ha solicitado.

Tercero: 
Manifiesta usted, que sus agremiados le han expuesto su preocupación latente, de la situación que viven las diferentes plazas de toros de Venezuela, con deudas reiteradas con toreros españoles. Disculpe Don Iñigo Fraile Jiménez de Muñana, escriba y diga usted si a algún torero español, se le adeuda un solo bolívar en la plaza de toros de San Cristóbal, o es que usted en el fondo de este ultraje, a la ordenanza municipal del municipio de la ciudad de San Cristóbal, usted le apetece presionar con esta injerencia, para solucionar otros harinas de otros costales, tomando la sugerencia de los agremiados en su Unión de Toreros de España, que no sea una empresa taurina, que para ustedes son desconocidas, colocando en tela de juicio la honorabilidad de todas las empresas taurinas licitantes y, menospreciando la seriedad en su fiel cumplimiento, dándole un bajonazo artero a la credibilidad de dichas empresas taurinas, como soezmente maltratando en su esencia legal al honorable municipio san cristobalense, a escoger con criterio de rectitud, seriedad y, estricta aplicación de la ordenanza municipal del municipio de la ciudad de San Cristóbal, maltratando ustedes las normas, artículos, que rezan en dicha ordenanza municipal, que se ha creído usted y sus agremiados, que La Feria Internacional de San Sebastián, es una feria sin máxima categoría, cual es la verdad de su descarado irrespeto a dicho municipio autónomo, Por Favor honorable Caballero váyase usted por dónde vino.

Cuarto: 
Ordena usted con ínfulas autoritarias imponerle, al municipio de la ciudad de San Cristóbal, la empresa taurina que organice las temporadas taurinas desde enero de 2013 a enero de 2017, quienes se han creído ustedes estimados señores, es que a caso Don Fabio Grisolia con dos décadas organizando ferias taurinas, es un fantasmal empresario taurino, que apareció de la noche a la mañana, o el Dr. Amenedoro Suarez con dos temporadas taurinas organizadas en San Sebastián, es a caso un eximio paracaidista en el ámbito taurino, el Coronel ® Freddy Moreno Natera solo ha organizado capeas y corraleras en Caracas y otras ciudades taurinas, sin cumplimiento cabal, o el Médico Veterinario Pedro Casanova y el grupo de empresarios son un puñado de aficionados taurinos aparecidos a la oportunidad, dejen ustedes de atribuirse la decisiones que no les competen, o es que usted es miembro conjuntamente con sus agremiados del comité evaluador de credenciales y licitación de la concesión taurina del municipio de la ciudad de San Cristóbal, es que ustedes creen que en este municipio, no hay quien haga honor a el titulo de La Feria Gigante de América, es que ustedes creen que aquí no hay responsabilidad en el gentilicio san cristobalense, vayan ustedes a imponer condiciones y empresas a su patio trasero, dejen ustedes por favor, que la empresa taurina sea decidida por la honorable alcaldía de la ciudad de San Cristóbal.

Quinto: 
Amenazan ustedes con no garantizar la presencia de los novilleros, matadores y rejoneadores españoles, que sean contratados en la Feria Internacional de San Sebastián en los venideros cinco años, si no es de su descarada apetencia la empresa taurina, que organice tan honorable feria taurina, no sea usted tan irrespetuoso caballeros, su descarada amenaza es de bajísimo proceder al venir de su honorable cargo, es de suma tristeza que se decante con intereses quien sabe de qué apetencia, su falta de consideración a la certeza de decisión, para escoger la mejor empresa taurina en beneficio del municipio de la Ciudad de San Cristóbal, si no vienen sus agremiados habrá toreros con dignidad que venga a torear con sumo orgullo a La Feria Internacional de San Sebastián.

Vayan Ustedes Honorables Señores de la Unión de Toreros de España, respetando la Ordenanza Municipal de la ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario