la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de junio de 2012

SAN CRISTÓBAL;SUSPENDIDO ACTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LICITACIÓN DE LA FISS / RUBÉN D. VILLAFRAZ


Para este próximo 26 del mes en curso ha quedado pospuesto el acto de recepción de sobres para la FISS, lo que retrasa todo el proceso de selección de la empresa que organizará los festejos taurinos 2013-2017. 

Sin explicación alguna por parte de autoridades municipales 
SUSPENDIDO ACTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS 
PARA LICITACIÓN DE LA FISS 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ 

Considerado como un hecho falto de toda ética y responsabilidad, así se puede catalogar el hecho del “plantón” que en la tarde de este jueves ha hecho las autoridades encargadas del proceso licitatorio de la Feria de San Sebastián, en la ciudad tachirense de San Cristóbal, para lo que sería la entrega de sobres y documentación de las empresas que optan llevar los destinos de la cita taurina de la capital tachirense para el periodo 2013-2017. 

En tal sentido, como había sido pautado, diversos aficionados y medios de comunicación se dieron cita en horas de la tarde en las dependencias del despacho de la alcaldesa para conocer in situ quienes serian las personas que representarían las empresas que desean ser el norte de la gran cita ferial del Táchira, cual sorpresa que ninguna de la autoridades de la Comisión de Licitación ni siquiera de la propia alcaldía estaban o se dieron presentes, mucho menos los licitantes de la feria, lo que daba entender que la suspensión de dicho acto ya había sido informado vox secret. Tal sería esta penosa situación, que ni siquiera los propios empleados de la alcaldía tenia conocimiento de dicho acto para la tarde de este jueves. 

De esta manera, al final de este desaguisado, que deja muy mal parado la transparencia y puntualidad de este importantísimo proceso de cara al futuro de la FISS, se infirmó por parte del Gerente General de la Alcaldía de San Cristóbal, Ing. Jesús Medina que la recepción de sobres se había pospuesto para el próximo 26 de junio a las 19:30 GMT en el mismo despacho de la alcaldesa. 

Queda la impresión que tan importante acto se esta tomando sin la debida responsabilidad, como demuestra el desaire de esta tarde por parte de las autoridades competentes, en la que deja mucho que pensar sobre sí esta ya venia premeditadamente anunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario