la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 22 de junio de 2012

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: ¿Para esto murió asesinado Miguel Ángel Blanco? / Por Natalia Pastor



¿Para esto murió asesinado Miguel Ángel Blanco?

"...El Tribunal Constitucional es un órgano no jurisdiccional, de carácter exclusivamente político y podrido hasta el tuétano..."


El Tribunal Constitucional ha legalizado Sortu, la formación a la que el Supremo ilegalizó por considerar que era una "marca blanca" de ETA para suceder a  Batasuna.
La sentencia, dictada con seis votos a favor - los de los magistrados socialistas- y cinco en contra los conservadores-, estima el recurso solicitado por Sortu y  anula el auto de la Sala del TS : carta blanca para ETA.
Ninguno de los dirigentes de Sortu ha condenado los atentados de la banda terrorista ni ha pedido a ETA que se disuelva y entregue las armas. La sentencia es consecuencia de la "hoja de ruta" pactada por Zapatero,  del alto el fuego «permanente» decretado por ETA en 2011. Eso sí ;  ETA ni se ha disuelto ni da señal alguna de que vaya a hacerlo.

Imagino el dolor, la consternación, la frustración y la ira contenida de las víctimas. Imagino lo que pensarán la viuda y la hermana de Gregorio Ordóñez, los padres de Miguel Ángel Blanco, Irene Villa, las víctimas de la masacre de Hipercor. 

¿Para esto murió asesinado Miguel Ángel Blanco?.¿Para esto hemos enterrado casi mil asesinados por el terrorismo etarra?. 

                                     

El Tribunal Constitucional es un órgano no jurisdiccional, de carácter exclusivamente político y podrido hasta el tuétano. El TC vuelve a enmendar la plana - por segunda vez-, al Tribunal Supremo, invadiendo y burlando las competencias que en un Estado de Derecho no le están concedidas.
Primero fue Bildu, ahora es Sortu, pero siempre han sido los asesinos: siempre ha sido ETA.  

Los socialistas Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Luis Ignacio Ortega, Adela Asua y Pablo Pérez Tremps pasan a la Historia Universal de la Infamia y culminan así el proceso de legalización de ETA que inició Zapatero y se da el placet  a la banda terrorista para que concurra las elecciones autonómicas vascas y logre que un etarra sea lehendakari en 2013.
***
Enlaces relacionados:
Pena y asco / HERMANN TERTSCH

La cúpula del Poder Judicial, formada por el Tribunal Supremo, el Consejo del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional ha caído a la altura del cubo de basura. 
Iturgáiz: “Los jueces amigos de Zapatero repiten la jugada de Bildu con Sortu”


1 comentario:

  1. Alguno se llevaría a Zapatero a la cama, pues está demostrado que no pueden pasar sin el. para que luego digan que no hay algunos de la cera de enfrente.

    Mientras tanto pueden hacer practicas entre si Hermann Tertsch y Alfonso Rojo.

    ResponderEliminar