la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 23 de junio de 2012

VENEZUELA: EL TACHIRENSE JESÚS E. COLOMBO A LA FERIA DE CUTERVO (PERÚ)



Jesús Enrique Colombo viaja para torear en la 
 Cutervo - Perú
Feria de San Juan Bautista

San Cristóbal, 22/06(2012.-
Después de haber aprobado  su tercer año de bachillerato,  JESÚS  ENRIQUE  COLOMBO  empacó en su maleta.capotes  muletas, banderillas, y su juego de espadas  con toda la ilusión de estar presente los dias lunes 25 y martes 26 de junio en  CÚTERVO.



Allí alternara  con sus mejores amigos de infancia,  MICHELITO  LAGRAVERÉ ,  de mexico,  y  ANDRES  ROCA  REY,de Perú ,para enfrentarse a novillos  del acreditado hierro de ROBERTO  PUGA.


Así que la mesa esta servida  y  deseamos  la  mejor de las  suertes  para  el  ganadero y los  novilleros alternantes que a pesar de su corta edad  van  rumbo a su mundo de querer ser buenos  toreros,  ostentand0 con orgullo sus diferentes  nacionalidades, MEXICO,  PERÚ, Y  VENEZUELA.

Jesús Enrique Colombo luego regresara  a Venezuela para  participar  en las festividades de  SAN  PEDRO DEL  RIO,  el dia 1ro de julio, y regresar a lima el dia  10 de julio para continuar  su  campaña  por ruedos  peruanos.

TÁRIBA, su tierra natal recibirá a JESÚS ENRIQUE COLOMBO.el 18 de agosto en una corrida  mixta junto a los matadores RÚBEN  DARIO,  CHAMÓN  ORTEGA ESPAÑOL,  y JOSE  LUIS RODRIGUEZ

Se espera con gran ilusión la llegada del mes de octubre  que es cuando está previsto que el joven novillero tachirense viaje a España  en representación de la  Fundación Escuela Taurina de San  Cristobal,  a iniciar el curso en  madrileña Escuela  de Tauromaquia " MARCIAL  LALANDA",  en cumplimiento de Convenio que se ha de formalizar entre loas entidades citas con el Círculo T. Amigos de la Dinastía Bienvenida de España y el Capítulo Nacional de Venezuela.




 Jesús Enrique Colombo

1 comentario:

  1. Felicidades se que mi sobrino colombo a ido de menos a mas será de los mejores toreros del mundo , BENDICIONES!!!!!! Desde merida yucatan Carlitos peniche

    ResponderEliminar