la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de junio de 2012

PERSECUCIÓN RELIGIOSA: REAPERTURA DE LA BASÍLICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS


Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos

REAPERTURA DESPUES DE TREINTA MESES TRAS LA PROHIBICIÓN POR EL GOBIERNO SOCIALISTA DE RODRIGUEZ. ZAPATERO

Madrid, 07/06/2012.-
La Junta Directiva de la Asociación Para la Defensa del Valle de los Caídos hace saber a su colectivo de socios y simpatizantes: 

Desde el 1 de Junio de 2012, está abierto al público el Valle de los Caídos y se reanuda la actividad turistica en el recinto a través del cobro de entradas en la puerta de acceso del recinto. Asimismo mañana (de hecho hoy ya ha abierto sus puertas), los visitantes que accedan a la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos podrán comprar sus recuerdos en forma de libros, postales etc, en la tienda de regalos del vestíbulo del templo.

En los próximos días también sale a concurso público la explotación de la cafetería-restaurante del funicular, que abrirá sus puertas de nuevo en unas pocas semanas.

Han sido necesarios treinta meses para que vuelva la cordura y coherencia a quienes mandan en Patrimonio Nacional. En este tiempo han sido 700.000 el número aproximado de visitantes a los que se le ha negado la visita turistica (y en momentos puntuales incluso la religiosa) al Valle de los Caídos, y varios millones los euros que se han perdido por el camino fruto de una decisión política caprichosa y revanchista.

Desde la ADVC aplaudimos la vuelta a esta situación de normalidad que esperamos no sufra la situación de provisionalidad que sufrieron otros status parecidos en un pasado no tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario