la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 18 de agosto de 2016

Homenaje a Ponce en Bilbao

Exposición que, del 18 al 28 de agosto, se podrá contemplar en el Hotel Carlton. Una muestra que producida por Avance Taurino recorre y repasa la trayectoria de este diestro irrepetible y que se presentará oficialmente el día 23, a las 21 horas.

Coincidiendo con su actuación en la próxima Semana Grande de Bilbao, el Club Cocherito ha organizado diversos actos que servirán para homenajear a Enrique Ponce.

Dentro de las muchísimas actividades que el Club Cocherito de Bilbao, presidido por Antonio Fernández Casado, ha preparado para realzar y dar contenido al margen del ruedo a la próxima Semana Grande, hay que destacar la exposición que, del 18 al 28 de agosto, se podrá contemplar en el Hotel Carlton. Una muestra que producida por Avance Taurino recorre y repasa la trayectoria de este diestro irrepetible y que se presentará oficialmente el día 23, a las 21 horas.

Ese mismo día y en el mismo escenario, tras la explicación de la exposición, se presentará el libro Enrique Ponce, los discursos del maestro, de Paco Villaverde y editado por la Diputación de Valencia, en el que se recogen y analizan los diversos parlamentos y colaboraciones periodísticas y literarias del torero de Chiva a lo largo de su carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario