la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 26 de agosto de 2016

Jesús Enrique Colombo arrollador. Nuevo triunfo en la feria de Casavieja (Ávila)

Jesús Enrique Colombo Y Juan Carlos Benítez

Casavieja (Ávila). 25/08/2016.-
Segunda de la Feria de San Bartolomé. Novillos de Sánchez Urbina, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. 
Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja. 
José Cabrera, ovación y vuelta al ruedo.
Juan Carlos Benítez, dos orejas y oreja.

Redacción 'Del toro al infinito'
26/08/2016
El joven venezolano sigue como un cohete por esas plazas de exigencia ganadera curtiéndose ante encierros de prestigio pero serios y con cuajo que le van haciendo adquirir una experiencia y desarrollar sus muy buenas condiciones para afrontar los retos mayores que su apoderado Juan Ruiz Palomares tiene previstos en el diseño de la carrera de Colombo.
Ayer en Casavieja subió un peldaño más dejando boquiabiertos a los entendidos espectadores de esta tierra de toros, consiguiendo cortar a su lote tres orejas con una superior y brillante lidia bien coronada, como ya es habitual, con su certera espada.

Mañana Sábado le espera otra dura prueba enfrentándose por primera vez a las reses de Saltillo de José Escolar, alternando con Juan Miguel y Pablo Mora.
Será en la localidad de la Sierra de Madrid, Collado Mediano, en su tradicional feria de novilladas con picadores, una de las más importantes del calendario taurino y a las puertas de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario