la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 25 de agosto de 2016

Valencia (Venezuela): Bautizan "Notas de Toros" del Dr. Barrios y Barrios / por: César Omaña


Don Enrique Barrios y Barrios y Aida Castellanos, dirigentes del Capítulo de Valencia del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida.


El apreciado columnista y bienvenidista Dr. Enrique Barrios, tuvo la dicha de bautizar la 3ra Edición de Notas de Toros en su querida Valencia.


César Omaña 
El gran aficionado y columnista taurino de Notas de Toros: Dr. Enrique Barrios, reapareció en Valencia para el bautizo de su libro con el mismo nombre el cual ya arriba a la tercera edición que ha sido revisada y ampliada para el beneplácito de los lectores taurómacos. 

El acto fue celebrado en el Country Club de Valencia (Carabobo) cuando en horas de la tarde del 10 de Agosto de 2016, lo acompañaron sus amigos y compañeros del Círculo Bienvenida Valencia del cual ha sido directivo desde su fundación; en particular destacó la presencia de la viuda del Dr. Rafael E. Casal, quien fuera un apreciado Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de esta Ciudad; Aida Castellanos; Dr. Ángel Stopello Mora, Presidente de la Comisión Taurina Municipal; Dr. Henry del Prete, médico titular de la plaza de toros Monumental de Valencia; Dr. Fernando Yamín, Veterinario de la misma Plaza, y del Periodista Taurino Héctor Correa Feo, entre otras personalidades allí presentes.

Con emotivas palabras del joven aficionado Dr. César Oscar Sánchez Roitz, se dió inicio al crucial acto de bautizo; seguidamente el autor de la obra Dr. Enrique Barrios Barrios abordó las diferentes materias taurinas tratadas con fluidez y claridad en la obra antes editada; finalizó el protocolo con el acostumbrado brindis y ágape, donde la entendida concurrencia compartió hasta avanzadas horas de la noche en un excelso ambiente taurino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario