la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de agosto de 2016

Tomas Rufo y Aarón se verán de nuevo las caras en La Pueblanueva (Toledo)




La Puebla Nueva (Toledo) 18.08.2016
En la tarde noche de ayer miércoles fue presentada en la Casa de la Cultura de La Pueblanueva, la novillada de la Feria que se celebrará el próximo sábado 3 de Septiembre de 2016 a las 18:00h. El acto, presentado por el secretario del Club Taurino Talaverano y estuvo protagonizado por los tres toreros intervinientes: Tomás Rufo y Aarón, que reeditarán la Final del Certamen “Promesas de Nuestra Tierra” ante cuatro novillos de D. Pablo Mayoral de encaste Santa Coloma y por jeús Gonzalez 'Gorito', que lidiará un añojo del mismo hierro. Además, estuvieron presentes la ganadera Dña. Mara Mayoral y el Alcalde de la localidad, D. Pedro Gómez.

Durante el coloquio se trataron las bondades y peculiaridades de los toros de Santa Coloma por parte de Dña. Mara Mayoral, la gran esperanza para la comarca de Talavera y el crecimiento de Tomás Rufo y Aarón, capaces de levantar un territorio que no andaba en su mejor momento y la afición de Gorito por la fiesta de los toros.

Especialmente significativas fueron las palabras del Alcalde, perteneciente a Izquierda Unida, en las que apostó por escuchar al pueblo por encima de cualquier tipo de ideología indicando que en su partido hay gente en contra de los toros pero también hay otros alcaldes del mismo grupo que apuestan por esta fiesta. Duro fue con aquellos festejos en los que las cosas no se hacen por derecho e indicó con total claridad los costes de la novillada hecha para su pueblo y con la ilusión de apostar por Tomás, Aarón y Gorito.


El coloquio concluyó con los agradecimientos a los patrocinadores que han dado un paso adelante apoyando la novillada y en un tono distendido que dejó claro la juventud y frescura de los intervinientes.

Agustín Bonilla, apoderado de Aaron


No hay comentarios:

Publicar un comentario