la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 3 de julio de 2020

Morón agota todas las localidades El sábado 4 de julio arranca el XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica.


La Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’ comunica que se han agotado todas las entradas disponibles para el sábado 4 de julio, fecha en la que se celebrará la primera novillada del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica, que abrirá el nuevo proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2020.

Un ciclo que será retransmitido íntegramente por las cámaras de Canal Sur TV y que consta de nueve festejos repartidos por toda la geografía andaluza.

Por otro lado, el empresario Carmelo García conjuntamente con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha coordinado las tareas de limpieza y desinfección de los tendidos de la plaza toros.  La compañía de servicios urbanos ‘Urbaser’ ha sido la encargada de estas labores para garantizar la seguridad de todos los aficionados y participantes en la novillada del sábado.

Nota: Se recuerda la existencia de “limitación de aforo” y que se cumplirán con todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario