la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 2 de mayo de 2021

Cuando el rio suena… / por Rafael Comino Delgado


..pensamos, aunque no lo podemos demostrar que, si hay la más mínima posibilidad de manipular los votos, los dos líderes políticos citados lo habrán intentado, o lo intentarán. Ellos son así, y experiencia tienen. No en vano su ídolo, el criminal Stalin, decía, “Los que votan no deciden nada. Los que cuentan los votos son los que deciden”. Y en España lo han intentado y conseguido varias veces. Repásese la historia.

Cuando el rio suena…

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
A medida que se acerca el día 4 de mayo- elecciones a la comunidad de Madrid aumenta el rumor, en la calle, de que se está preparando, por parte de la izquierda, un pucherazo tipo Venezuela, o peor aun. Las denuncias sobre manipulación del voto por correo se suceden cada día, y los hechos denunciados, al menos, hacen sospechar que esto no es limpio, y el temor crece, sencillamente, porque sabemos que tanto Sánchez como Iglesias, dos sujetos carentes del más mínimo escrúpulo, de la más elemental moral, amorales totalmente, que han venido a ensuciar y crispar la convivencia entre los españoles; son capaces de todo, por rastrero y mezquino que sea, para ostentar el poder.  Si son capaces de mandar a sus escoltas a agredir  al adversario en la calle, como hizo Pablo Iglesias en el mitin de VOX, y Sánchez de mandar ocultarlo a su siervo Marlasca (modelo de indignidad, de ruindad), ¿de qué no serán capaces? 

Por ello pensamos, aunque no lo podemos demostrar que, si hay la más mínima posibilidad de manipular los votos, los dos líderes políticos citados lo habrán intentado, o lo intentarán. Ellos son así, y experiencia tienen. No en vano su ídolo, el criminal Stalin, decía, “Los que votan no deciden nada. Los que cuentan los votos son los que deciden”. Y en España lo han intentado y conseguido varias veces. Repásese la historia.

Solo les interesa tener el poder; lo que sea de los ciudadanos, de España entera, respetar las leyes, les da igual. Tanto es así que, hace unos veinte días, más de 2500 jueces se dirigieron a la Comisión Europea advirtiéndole del gran riesgo de violar el Estado de Derecho en España. Yo diría que ya se ha violado muchas veces. Ejemplo: Entre otros muchos, el cese del coronel Pérez de los Cobos (Lo ha dicho la Audiencia Nacional).

Cuando se infringe la ley defendiendo una ideología, obviamente, es un delito, pero puede tener algún atenuante, sin embargo, Pedro y Pablo no hacen lo que hacen por ideología alguna, lo hacen solo en su propio beneficio, para tener poder, y desde el poder robar.

Se ha publicado que Iglesias ha multiplicado por seis su patrimonio desde que está en política. No sé si ha robado, pero la política le ha sido muy rentable. Claro, le pagamos grandes sueldos y, además, hasta la niñera; todo ello solo por fomentar el odio entre españoles, pues desde que entró en política, es lo que ha hecho. Ha enrarecido y emponzoñado el ambiente, en España, hasta límites insospechados, como todo lo que toca. 

De Sánchez no conocemos por cuanto se ha multiplicado su patrimonio, pero si sabemos que ha colocado a dedo a infinidad de familiares y amigos, en puestos de la administración pública, muchos de ellos innecesarios, creados solo para regalarles un sueldo, y eso es ROBAR, eso es corrupción, exactamente igual que la corrupción de los EREs u otro tipo de corrupción. 

No sé si PP y VOX pueden hacer algo y lo están haciendo, para que se aclaren las denuncias de manipulación de votos por correo, e impedir el temido pucherazo, pero si no andan listos, pueden llevarse una desagradable sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario