la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 27 de mayo de 2021

El Villarreal entra en la historia ¡Campeooooooones de la Europa League!

El Villarreal ya es campeón de la Europa League EFE

Manchester United 1-1 Villarreal C.F.
La final se fue a los penaltis. Una larguísima tanda que se fue finalmente del lado groguet al detener Rulli el último lanzamiento de De Gea. Felicidades Villarreal.

El Villarreal entra en la historia ¡Campeooooooones de la Europa League!
  • Rulli detiene el último penalti a De Gea en una dramática tanda que vale un título para el Submarino
Mediterráneo / 26 Mayo 2021
El Villarreal ha hecho historia conquistando su primer título. La Europa League se ha decidido en una dramática tanda de penaltis en la que Rulli ha detenido el último intento de De Gea. Un gol de Gerard Moreno, el killer del Villarreal, acercaba el sueño del primer título del Villarreal al adelantar a los de Emery a la media hora del partido, pero el uruguayo del Manchester United, Cavani, devolvió las tablas a la final de la Europa League en el minuto 55, un tanto con suspense que tuvo que ser testeado por el VAR.

La final se fue a los penaltis. Una larguísima tanda que se fue finalmente del lado groguet. Felicidades Villarreal.


El técnico vasco del Villarreal, Unai Emery, se ha convertido en el primero que ha logrado un póquer de títulos en la Europa League, ya que tras las tres que obtuvo con el Sevilla, ganó la cuarta este miércoles ante el Manchester United en una final que necesitó 22 penaltis para resolverse.

Este cuarto título ha llegado en su quinta final y le han permitido superar al italiano Giovanni Trapattoni con quien compartía sus tres competiciones ganadas.

El técnico del Villarreal sumó sus tres títulos anteriores de forma consecutiva y en el banquillo del Sevilla al ganar las finales de 2014 contra el Benfica, 2015 con el Dnipro y 2016 contra el Liverpool; mientras que perdió la final de 2019 contra el Chelsea con el Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario