la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 1 de junio de 2021

Los hermanos Lozano reciben la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha

Desde este medio, 'Del toro al Infinito, expresamos nuestra felicitación a la familia Lozano, lamentando la ausencia por causa de fallecimiento de Pablo Lozano. Tres hermanos que han dejado toda una vida entregada al toreo como ganaderos, apoderados y empresarios taurinos, entre otras, de la plaza de toros de Las Ventas.

Los hermanos Lozano reciben la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha

Este lunes, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, el acto institucional que se ha celebrado en Guadalajara ha servido para conceder cerca de una treintena de Medallas de Oro de la Región, entre ellas a los Hermanos Lozano -Pablo, José Luis y Eduardo-. Los dos últimos han estado presentes, mientras que Don Pablo (fallecido el pasado mes de octubre) ha contado con la presencia de sus hijos, Pablo, Luis Manuel y Fernando. 

La Medalla de Oro de Castilla-La Mancha es la máxima distinción regional y desde su creación se han concedido 65 a otras tantas instituciones y entidades, personas nacidas en Castilla-La Mancha o vinculadas a ella por múltiples relaciones que les hicieron merecedoras de tal honor. Ambas medallas les fueron concedidas el pasado año, aunque no pudieron ser recogidas por la pandemia sanitaria. Entre ellos a tres hermanos que han dejado toda una vida entregada al toreo como ganaderos, apoderados y empresarios taurinos, entre otras, de la plaza de toros de Las Ventas.

-

Publicado en CULTORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario