la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Garzón a Colombia? ¡¡¡Gracias Colombia!!!


¿Garzón a Colombia? ¡¡¡Gracias Colombia!!!

Madrid, 6 de feberero de 2011.-
La noticia resulta grata. El paladín de la justicia, benefactor de la humanidad, y aspirante perpetuo al Premio Nobel de la Paz, parece ser que abandonará el suelo patrio. De ello se encarga la eficiente Trinidad Jiménez –secuaz de Zapatero y Ministra de Asuntos Exteriores para mofa de las cancillerías extranjeras- al solicitar al gobierno colombiano le busque, al antes berrendo y ya ensabanao, un puestecito por allá. De ser así compadeceremos a los hermanos colombianos al tiempo que le estaremos eternamente agradecidos por quitarnos este lastre de encima. 

Es de esperar que los buenos oficios de tan distinguida dama vayan encaminados en la búsqueda de una salida honrosa para un personaje de tan dudosa probidad moral y profesional, y no suponga una pícara fuga de la acción de la justicia española ante la avalancha de causas sumariales instruidas  contra la persona de este Magistrado Juez de la Audiencia Nacional de España.

En todo caso a este enriquecido juez, en régimen conyugal de ganaciales, habría que decirle aquello de….: tanta gloria lleves como descanso dejas…¡bribón!

Gracias, Colombia

1 comentario:

  1. En este penoso país que dista mucho de ser un Estado de derecho y de vivir en verdadera democracia, se dan casos como este del Juez Baltasar Garzón, y que demuestran la quiebra de un principio constitucional como es el de la igualdad de los españoles ante la Ley. En cualquier país serio, y por los mismos hechos que se le imputan judicialmente, ya estaría desde hace mucho tiempo guardado en la celda de una prisión.

    ResponderEliminar