la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 4 de febrero de 2011

TERESA CARAMÉ SE FUE AL CIELO

Teresa Caramé Lagarde

Círculo Taurino Amígos de la Dinastía Bienvenida

Madrid, 3 de febrero de 2011
Nuestra querida amiga Teresa, afiliada entusiasta del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, dónde recibió honores y distinciones por su acendrada afición y apoyo a la Fiesta de los toros, se nos fue hoy a cielo tras una larga y penosa enfermedad.

Profundo pesar nos produce esta amarga noticia de la muerte de una persona como Teresa, ejemplar dama embajadora gaditana con los aires de su San Fernando natal, que supo ofrecer su amistad y simpatía a todos los que tuvimos la suerte de conocerla y tratarla, tanto en el ámbito privado como en el público desde los numerosos cargos que desempeñó en la Administración Central, Autonómica. Y Municipal.

Su ilusión por la Fiesta le llevó a ser una de las fundadoras de la Peña Taurina "Las Majas de Goya", y su relación oficial con el mundo del toro resaltó precisamente en la magnífica labor desempeñada en su cargo de Directora General de Turismo, de Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, de la Comunidad Autónoma de Madrid, donde radicaron las competencias y potestades en materia taurina.

la capilla ardiente con sus restos mortales se encuentra instalada en el Tanatorio de la M-30 de Madrid, situado en la calle Salvador de Madariaga, de donde mañana a las 11 horas serán trasladados al Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena para su cristiana sepultura.

La Junta Directiva, socios, y amigos del Círculo Bienvenida expresan a sus familiares su sentido pésame y sinceras muestras de condolencia, por la pérdida de Teresa Caramé Lagarde.
Rogamos una oración por su alma y que Dios la tenga en su gloria.

El Secretario

1 comentario:

  1. Teresa era fantástica. Claro que la vamos a extrañar... muchísimo, pues esa personalidad arrebatadora no dejaba a nadie indiferente. Ella era una gran profesional, magnífica aficionada y mejor persona. Una gran pérdida que siento en el corazón, pero ahora que ya se ha encontrado con el Padre seguro que estará organizándole Fitur y alguna corrida de toros allá entre las nubes... Un beso enorme Teresa de tu amiga Lola Navarro

    ResponderEliminar