la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 10 de octubre de 2013

Antología del disparate / LFU



Sánchez-Camacho pide un nuevo modelo que limite la solidaridad de Cataluña.

Comentario: 
Yo propongo ser al Partido Popular que limite de una vez por todas la presencia de la Sra. Sánchez Camacho de la vida política nacional.

Antología del disparate

«Espero que con la serie Isabel de TVE, los españoles se enteren bien de una vez por todas quién fue esa canalla, esa cabrona, ese ser repugnante que tanto daño hizo a España». 
Elena Benarroch al Diario de Mallorca

Comentario: 
Nótese que la ínclita empresaria socialista no menciona al Rey Fernando el Católico, al que salva inexplicablemente de sus elegantes improperios pese a la solidaridad que emanaba del “Tanto monta…”, lo que me hace pensar que o no ha oído hablar de él con anterioridad –lo cual parece verosímil- o se trata únicamente de un estúpido comentario machista, lo que puede resultar paradójico.

«El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, ha cerrado la puerta este martes a un referéndum pactado y ha apostado por "buscar una fórmula" que permita a Cataluña "encajar" en España a través de una reforma de la organización territorial del país»

Comentario: 
Sr. Margallo, Si Cataluña es parte de España como mi brazo lo es de mi cuerpo, salvo que se haya desencajado previamente, no es necesario procurar encaje alguno. Es impropio de un ministro de España.

Sánchez-Camacho pide un nuevo modelo que limite la solidaridad de Cataluña.

Comentario: Yo propongo ser al Partido Popular que limite de una vez por todas la presencia de la Sra. Sánchez Camacho de la vida política nacional.


1 comentario:

  1. De acuerdo, Sr. LFU, habría que limitar a la Sra. Sánchez-Camacho en el PP, pero también habría que censurar al propio partido que la consiente y ampara, extrañándome mucho que no exista acuerdo con Rajoy para mantener la traición a España que se leva perpetrando desde hace tiempo. De otro modo no se explicaría que nunca se aplique la Ley en Cataluña en el flagrante caso del delito continuado de sedición y de otros constituyentes de desacato a los altos tribunales del Estado. Por extensión en responsabilidades en desafueros similares, habría que limitar a toda esta banad de compone la nefasta clase política y tratar de restituir la democracia asesinada por esta ralea y que se lleva igualmente por delante a España. Ya han acabado con ella....

    Francisco Melgarejo

    ResponderEliminar