la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 8 de octubre de 2013

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: La Universidad de Deusto invita a un asesino de ETA a la presentación de un libro.


Ertzainas cubren con una sábana el cadáver de Santiago Oleaga
  • La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias se ha opuesto a la concesión del permiso penitenciario para Carrasco, que no cumplirá su condena hasta el año 2032, y ahora la decisión última dependel del titular del Juzgado Central de Vigilancia Penitenciaria le otorge este beneficio temporal.
Invitan al asesino de un directivo de «El Diario Vasco» a la presentación de un libro
ABC - J. P.
Día 07/10/2013

El etarra Luis Carrasco Aseginolaza está condenado también por el asesinato del exgobernador civil de Guipúzcoa Juan María Jáuregi

El antiguo jefe del «comando Buruntza» de ETA, Luis Carrasco Aseguinolaza, condenado a más de cien años de cárcel por los asesinatos del director financiero de «El Diario Vasco», Santiago Oleaga, el exgobernador civil de Guipúzcoa, Juan María Jáuregi, y el mando de la Ertzaintza Mikel Uribe, entre otros muchos crímenes, tiene un pie en la Universidad de Deusto para presentar este jueves el libro titulado «Los ojos del otro. Encuentros restaurativos entre víctimas y ex miembros de ETA», del que es coautor. Así lo han confirmado fuentes jurídicas y de la propia Universidad. Todo ello dentro del ciclo «Experiencias para la convivencia: protagonismo de víctimas y victimarios».

ETA asesinó al catedrático de la Universidad de Deusto José María Lidón, en la mañana del 7 de noviembre de 2001 a la salida del garaje de su vivienda, en Guecho (Vizcaya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario