la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 2 de diciembre de 2014

Miguel Angel Perera en el Club Taurino of London


  Miguel Angel Perera y Mark Rayner (Presidente del Club Taurino de Londres)

El maestro Perera asistió como invitado de honor al almuerzo del Club Taurino de Londres, celebrado ayer en Londres, con motivo del 55º aniversario de dicho club.

Miguel Angel Perera y Mark Rayner y Justo Hernández


Visita de Miguel Angel Perera a Londres

Mike Penning
Director de Relaciones Públicas
Informe de prensa del Club Taurino de Londres 
30 de noviembre de 2014

El matador de toros Miguel Angel Perera asistió como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) al almuerzo celebrado hoy (30 de noviembre) en Londres. con motivo del 55º aniversario de dicho club. Más de 130 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento.

El maestro Perera había sido seleccionado por los socios del club como matador de toros triunfador de la temporada 2014. Había viajado a Londres en compañía de su apoderado, Fernando Cepeda, y sus respectivas esposas, con el fin de conocer mejor las actividades del club.

El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo. Felicitó al diestro por sus múltiples triunfos durante la temporada taurina de 2014 y por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo. Le hizo entrega del premio tradicional del club: una jarra tradicional británica de plata.

 Miguel Angel Perera 

Por su parte Miguel Angel Perera dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España o Francia durante la próxima temporada.

Entre los invitados estaba el ganadero de toros de lidia, Don Justo Hernández. El Presidente del CTL anunció que su reciente selección por los socios del club, esta semana, como ganadero triunfador de la temporada de 2014, y le hizo entrega del premio correspondiente: una jarra tradicional británica de plata. 

Entre los invitados estaba el Embajador de España en Londres, Don Federico Trillo, que también dirigió palabras a los presentes. Destacó la importancia de la Fiesta Brava en la cultura mediterránea. Expresó su admiración por el valor, técnica y éxitos del maestro Perera y su satisfacción por el importante labor de los socios del Club Taurino de Londres a favor de la Fiesta Brava, siendo esto un ejemplo admirable de amistad entre los pueblos británico y español.

Los comensales brindaron por los futuros éxitos del invitado, por el futuro de la Fiesta Brava y por la amistad entre los pueblos británico y español. 

El almuerzo tuvo lugar en pleno centro de Londres, en el “Oriental Club”. 

Embajador de España en Londres, Federico Trillo


  Mark Rayner, Justo Hernández, y Andrew Moore, vicepresidente

 Justo Hernández, Andrew Moore, Fernando Cepeda, Federico Trillo

Andrew Moore y Fernando Cepeda


4 comentarios:

  1. De igual manera que hay que decirle a Miguel Ángel Perera, BIENVENIDO A LONDRES, hay que decirle a Carlos Fabra, BIENVENIDO A LA CÁRCEL DE ARANJUEZ.

    Otro socialista más que entra en prisión, eso es lo que les gustaría decir a los señores del PP, pero en el caso del que fuera presidente de la Diputación de Castellón, podemos (sin mayúscula en la p) decir “Otro socio de Lotería Nacional y Apuestas del Estado”, que entra en la cárcel.

    Florencio De Las Heras

    ResponderEliminar
  2. Este muchacho es gilipollas perdído, que se cree que por muchos peperos que pillen robando le va a eximir al PSOE de ser un partido ladrón y criminal desde que se fundó. Solo basta repasar la historia política, social y judicial de esa gentuza y se podrá comprobar, y sin ir más lejos que eche un vistazo a los 227 personas procesadas en Sevilla por robar fondos públicos y destinados a los obreros, hechos perpetrados por la propia Junta, la de Chaves, Griñán y la miliciana Susana López; toda una banda que deja en ridículo a la tradición de bandoleros andaluces de Sierra Morena o la Serranía de Ronda.

    Fdez. P.

    ResponderEliminar
  3. Este Fdez. P. es un niño o niña, mozo o moza que está en la etapa de la adolescencia y que hay que tenerle el respeto de su propia inmadurez y no calificarle ni de tonto o tonta porque sus inicios de persona moderada, culta y por supuesto de una inteligencia infimita, habrá que dejarle que cabalgue en su propia soledad de no ver lo que todos están viendo.

    Gilipollas y miliciana es las palabras que se le ocurre a este/a aspirante al Novel de la Inteligencia.

    Serrano Martín

    ResponderEliminar
  4. Fdez. P. ¿usted es macho, machito, cabrito jovencito o ya adulto, o es hembra?. Si es de lo primero le encaja muy bien lo de cabrito adulto o mayorcito, y si es de lo segundo se le adaptaría muy bien lo de víbora.

    Los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán no están imputados. Así lo dijo el fiscal general del Estado Eduardo Torres-Dulce. Por lo que se intuye poco recorrido penal a las acusaciones de la jueza Alaya.

    Esta frase que voy a escribir pertenece al exconcejal y exdirector de área sevillano del PP Joaquín Peña al dueño de la empresa “Fitonovo” José Antonio González“Si tú realmente no tienes ningún tema en este contrato, ¿Nos ayudarás para la campaña? ¿No?”.
    Esta frase está incluida en el sumario del “caso Madeja” y que dibuja una sospecha y un panorama muy claro: en Sevilla la financiación de los partidos gracias a lo sobornos apunta al PP tanto como al PSOE e IU.

    Hay que recordarle a Fdez.P que no solo de bandoleros andaluces está escrita la historia, ¿o acaso Luis Candelas nació en Triana o en el Sacromonte granadino?.

    Pero no se tiene que poner de los nervios los cegatos seguidores del PP, cuando saben que después otros vendrán que buenos lo harán. Lo mismo que le ha pasado a José Luis Rodríguez Zapatero, que vino Mariano Rajoy para hacerlo mucho peor, y de esta forma mejorar la historia política del presidente socialista, luego vendrá Podemos, y lo mismo lo hacen peor (que ya es difícil) que el PP, y dejaría en mejor situación a Rajoy.
    Pero como hay que hablar del presente, lo que está claro al día de hoy es que la gentuza y las milicianas abunda más y con bastante diferencia a pesar de los ERE de Andalucía, en el Partido Popular le pese a quien le pese.

    Eduardo Maldonado




    ResponderEliminar