la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de diciembre de 2014

Valladolid: El alcalde en apoyo de la Fiesta en la "Peña Taurina Ricardo Maldonado"



Otro de los participantes fue el titular de la peña, el novillero Ricardo Maldonado, que está en candelero desde su triunfo en la pasada feria de Valladolid.


LA PEÑA DEL NOVILLERO RICARDO MALDONADO CELEBRA SU PRIMER COLOQUIO

  • EL ALCALDE LEON DE LA RIVA PRESENTO EL ACTO
Santos Garcia Catalán
La sala de exposiciones del Museo del Toro acogió el primer coloquio de la jóven "Peña Taurina Ricardo Maldonado" con un presentador de excepción como fue el alcalde vallisoletano Javier León de la Riva quién se prestó a ejercer de presentador porque "Siempre he apoyado al mundo taurino y si es de Valladolid con más motivo", dijo el regidor pucelano.

El alcalde fue claro cuando le preguntamos si continuarán las aportaciones económicas a la próxima empresa del coso del Paseo de Zorrilla que se prevé que sea el propietario del inmueble, Emilio Ortuño "Jumillano": "Por supuesto que tendrá el apoyo económico del consistorio para San Pedro Regalado".


Otro de los participantes fue el titular de la peña, el novillero Ricardo Maldonado, que está en candelero desde su triunfo en la pasada feria de Valladolid.

El ganadero y empresario José Luis Mayoral fue otro de los contertulios que, de nuevo, fue noticia por otro ataque de lobos a su ganadería.

Completó el cartel el varilarguero vallisoletano Pedro Iturralde quien agradeció las felicitaciones que está recibiendo por los trofeos obtenidos en distintas plazas a lo largo de la temporada.

César Mata se encargó de coordinar el coloquio ante una sala abarrotada de público, con el fondo de la exposición de retratos dedicados a los novilleros vallisoletanos, obra del ilustrador pucelano Miguel Angel Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario