la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 4 de julio de 2015

El enemigo es Pedro Sánchez / Por Paco Mora



 Se veía venir. Pedro Sánchez, fiel trasunto de Zapatero, heredero de todas las bajezas del “rey felón”, ha tenido y tiene como motivación profunda de sus políticas impedir que el Partido Popular, aunque gane las elecciones, pueda gobernar en ningún rincón de España. Para ello ha pactado con los antisistema, dándoles la gobernación de pueblos, ciudades y territorios autonómicos. ¡Viva la democracia!

El enemigo es Pedro Sánchez

 El toreo no es de izquierdas ni derechas, pero sí que tiene un enemigo furibundo en ese joven que está entregando España a los antisistema, que odian todo lo que huela a español. Pedro Sánchez se llama. 

El toreo no es de izquierdas ni derechas, pero sí que tiene un enemigo furibundo en ese joven que está entregando España a los antisistema, que odian todo lo que huela a español

El Ayuntamiento de Gandía ha prohibido los toros en la ciudad valenciana en la que nació Miguel Báez “Litri”. Y la responsabilidad es del PSOE porque este partido es el que ostenta la alcaldía mediante un pacto con Compromís y Ciudadanos, que ha oficiado de tonto útil. Compromís es enemigo confeso del toreo y siente repelús ante todo lo español. Ximo Puig ha dicho en Valencia que su partido está harto de “ofrendar nuevas glorias a España”, como canta el himno de la región valenciana. Himno que es uno de los pocos que pone el vello de punta a cualquier español bien nacido y la mayoría de los valencianos lo son hasta la médula. Se veía venir. Pedro Sánchez, fiel trasunto de Zapatero, heredero de todas las bajezas del “rey felón”, ha tenido y tiene como motivación profunda de sus políticas impedir que el Partido Popular, aunque gane las elecciones, pueda gobernar en ningún rincón de España. Para ello ha pactado con los antisistema, dándoles la gobernación de pueblos, ciudades y territorios autonómicos. ¡Viva la democracia!

Aquel joven que nos ganó con su simpatía, recién desembarcado en la dirección del PSOE, ha devenido en líder de una formación política cuya definición no puede ser otra que la de Partido Socialista de Pedro Sánchez, nada obrero y menos español. Un político que lleva camino de superar en su antiespañolidad a aquel Fernando VII de infausto recuerdo histórico. Y ahora me saldrá algún melifluo tunantuelo diciéndome que los toros no tienen color político. ¡Claro que no! Pero sí son una fiesta española por antonomasia, y ahí es donde les duele a Sánchez y a los que le acompañan en su destructivo viaje. Y digo partido de Sánchez porque el PSOE que él dirige se parece como un huevo a una castaña al que tanto ayudó a acabar con la dictadura y restaurar la democracia en España, bajo el liderazgo de Felipe González. 

Aquí ya no valen las medias tintas. Posicionarse como aficionados a La Fiesta Nacional, no es ser de izquierdas ni de derechas sino estar a favor de algo secular e inequívocamente español. Recuerdo perfectamente al presidente del PSOE, señor Rubiales, sentado en los tendidos de las plazas de toros. No se perdió ni una Feria de Fogueres en Alicante mientras el cuerpo le hizo sombra. Uno de los ataques más duros que sufrió Alfonso Guerra por parte de la derecha fue por coger un avión desde Lisboa, con el fin de llegar a tiempo para presenciar una actuación de Curro Romero en Sevilla. José Bono ha sido siempre un gran aficionado al toreo y no por ello se le cayeron los anillos socialistas. Enrique Múgica sigue todavía disfrutando de su afición y a Felipe González se le vio poco o nada en las plazas de toros, pero nunca movió un dedo contra la Fiesta Brava. El toreo no es de izquierdas ni derechas, pero sí que tiene un enemigo furibundo en ese joven que está entregando España a los antisistema, que odian todo lo que huela a español. Pedro Sánchez se llama. Si son ustedes aficionados a los toros apunten su nombre y cuando lo voten, háganlo conscientes de que si se sienta algún día en la poltrona de La Moncloa les va a cercenar su libertad de seguir siéndolo.


7 comentarios:

  1. Que sarta de tonterías y mala informacion. Claro que tenemos democracia la misma que pacto en extremadura y ecetera para que saliera el partido popular. Por cierto. Vergonzoso. Estan robando ya din ningun descaro. No desinformemos y luchemos por los tiros. Tal com estan no hara falta que los quiten. Los estan arruinando. Y lis aficionados años aguantando

    ResponderEliminar
  2. Dice Paco Mora “El enemigo es Pedro Sánchez”. ¿PERO ENEMIGO DE QUE?, vamos a ver si sabemos de que hablamos, porque aunque parece que la cosa va de toros, no entiendo muy bien cuando Paco Mora apunta que “el toreo no es de izquierdas ni derechas” eso lo dice el señor Mora, pero el buen toreo es con la mano izquierda.
    Y sobre que Pedro Sánchez está entregando España a los antisistemas, que odian todo lo que huela a español es rotundamente MENTIRA.
    Si le parece bien se lo dejamos todo al PP para que sigan robando como lo han hecho hasta ahora. En esto de ROBAR el PSOE no se queda atrás.

    Se contradice tanto Paco Mora, que termina un párrafo con un ¡Viva la democracia! Porque para ello “Se veía venir. PEDRO SÁNCHEZ, fiel trasunto de ZAPATERO, heredero de todas las bajezas del rey felón, ha tenido y tiene como motivación profunda de sus políticas impedir que el Partido Popular, aunque gane las elecciones no pueda gobernar en ningún rincón de España. Para ello ha pactado con los antisistemas, dándole la gobernación de pueblos, ciudades y territorios autonómicos”. PUES NATURALMENTE, NO SE LO VAMOS A DEJAR PARA QUE SIGAN ROBANDO. ¿O todos los que están en la cárcel del Partido Popular es por practicar la caridad con los más pobres y necesitados?.

    Me gustaría saber si cuando Paco Mora, refiriéndose a ZAPATERO, como heredero de todas las “bajezas” están también las muchas BAJEZAS DEL PARTIDO POPULAR., si es así, si son muchas, pero si solamente son la del PARTIDO SOCIALISTA, entonces no son tantas.

    ¿Y estas son tantas? Que el PP se financia ilegalmente desde 1982 e implica como máximos responsables a Manuel Fraga, Antonio Hernández Mancha, José María Aznar y Mariano Rajoy. El ex senador popular ha presentado en el Juzgado Central de Instrucción N°5 de la Audiencia Nacional su escrito de defensa en el caso que se conoce como "los papeles de Bárcenas".

    Bárcenas sostuvo que la financiación irregular del partido siempre ha sido "un sistema perfectamente institucionalizado" en el que, "como en toda pirámide organizativa jerárquica, las instrucciones emanaban de arriba abajo, correspondiéndole a Luis Bárcenas como gerente el papel o función de mero amanuense".

    En su caso, sostuvo que mientras fue tesorero, entre 2008 y 2009, "siempre reportó a las dos personas de las que dependía jerárquicamente: el Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal".

    Entonces para que yo me entere, Alianza Popular, primero, y el PP después, movieron los dedos de sus manos por la Fiesta Brava o para coger sobrecitos con dinero oscuro tirando a negro.

    Pues que siga la Fiesta Nacional y nunca mejor dicho…El enemigo es Pedro Sánchez o hay alguien más.

    Daniel Ordaz


    ResponderEliminar
  3. Por mucho que saquen el ventilador y repartan la mierda democrática para atacar a Paco Mora por decir una vedad incontestable no van a poder ocultar la verdad de la traición de Pedro Sanchez el que clamó por activa y por pasiva en actos públicos y difusión mediática que nuna pactaría con PODEMOS y ha sido lo primero que ha hecho, dando la alcaldía de Madrid a los troskystas perroflautas, y el gobierno de Navarra a la banda terrorista de ETA. Así que yo no veo que el señor Mora diga tonterías tal como le increpa la supuesta miliciana, según se expresa, que firma como Concha Valencia que encima se la da de aficionada defendiendo a los que intentan anularla. Vaya tiparraca, si conociera a don Paco Mora, sabría que tonterías dice muy pocas como hombre de bien, preparado, culto y sincero amante de la tauromaquia, y que ella, la supuesta miliciana, no le llegaría ni a los cordones de sus zapatos.
    El estadístico Ordaz sabrá que por muchos números que saque a relucir de unos y otroslo único que demuestra es lo ladrones que son todos aunque debería procurar la exactitud contable para eneseñarnos quien es más ladrón y asesino a lo largo de sus respectivas existencias, si los socialistas o los peperos. De todas formas el señor Mora solo apunta a una realidad palpable y es que Pedro Sánchez es el gran culpable con su politica aberrantre de pactos de que aliándose con el diablo permite que allí donde gobierne la fiesta corre peligro., y muchas cosas más.

    Espero que la gente que no ha votado en estas últimas al PP por desprecio a la nefasta labor de Rajoy, y sobre todo aficionados a los toros o los españoles decentes analicen la actual situación de España en manos de perroflautas, guarros, okupas y demás calaña , y se vuelquen en las urnas para obtener un resultado que impida que gane el que no ha ganado nada salvo la herramienta para la conspiración contra España y sus tradiciones culturales sacrosantas como lo son los toros.

    F. Vilches..

    ResponderEliminar
  4. Sr Vilches, ya que veo que parece que es usted un buen aficionado a la Fiesta Nacional, tendré que indicarle que al mejor torero y en su mejor faena puede desarmarle en una ocasión, en dos ya cala negativamente en los tendidos. Pues usted apreciado señor Vilches o “perroflauta” porque ya hace mucho tiempo que dejo de ser jovenzuelo, ha sido desarmado en su comentario en 6 ocasiones 6, igual que en los anuncios de un cartel refiriéndose a los toros.
    Los desarmes han sido el primer Sánchez SIN ACENTUAR LA A, nunca POR NUNA, otros lo, todo junto OTROSLO, enseñarnos POR ENESEÑARNOS, política aberrante SIN ACENTUAR LA PRIMERA I, y ABERRANTRE.

    Si es cierto que Pedro Sánchez dijo que no pactaría con Podemos. ¿Pero ha sido Pedro Sánchez el único que ha dicho una cosa y después hace la contraria?.
    Porque en este juego de supuestos milicianos o revolucionarios podemos entrar todos, es decir, usted señor Vilches y yo. Y todos aquellos que de cualquier parte ideológica quiera sumarse a la cofradía de la defensa de España. Que bien suena esto de DEFENSA DE ESPAÑA.

    Sr Vilches, no voy a entrar en estadísticas de números, porque para eso hay otros y además lo cobran, lo mismo usted si tiene referencia y NO sectaria para saber quien es más LADRÓN y ASESINO a lo largo de sus respectivas existencias. ¿Usted tiene eso que se nos supone a los hombres, de atreverse a decirlo con absoluta objetividad?. Permítame decirle que le falta atributos varoniles para decirlo.
    Tiene usted la oportunidad de su vida, pero como siempre se refugiara en la cobardía de no decir NADA.

    Sr Vilches, no digo que usted lo sea, pero se parece tanto a esos que a menudo van rememorando amar a España y a la vez claman un odio atroz por mucha gente que la compone, al margen de criminales y asesinos que TODOS censuramos y recriminamos con toda nuestra energía.
    ¿Se puede amar un país y no su gente, que constituye principalmente su esencia? ¿Pues qué es un estado sin su pueblo?.

    Cierto es, un pueblo que se corrompe por los corrompidos, donde “los que no se quejan” se quejan de “los que se quejan”, y al final España entera lagrimea. Esa España donde una mayoría aparenta saber de todo en todas las situaciones, y luego está la élite listilla que simula no saber de nada aún sabiendo (principalmente cuando salen a la luz asuntos turbios). Igualmente habitan los que construyen falsamente la historia, buscando -en un intento desesperado y fanático- un motivo inexistente para independizarse. Esa es España, nuestra España. La que tiene que lidiar contra su propio pueblo para no desmoronarse sobre sus propios cimientos. Pero si España no es España sin su pueblo, ¿puede lidiar contra sí misma?.

    Existen también, los llamados falsos patriotas. Aquellos a los que se les llena la boca de un idolatrado amor hacia su patria, rozando los límites de lo divino. Un amor que es casi tan grande como el rencor que engendran hacia sus hermanos de tierra, que serán corruptos, gemebundos, patrañeros, guarros o de la peor calaña.

    Pero al igual que un reloj no lo es sin sus engranajes (podrá tener apariencia de reloj, pero sin engranajes nunca marcará la hora), España no es España sin su pueblo. Ambos constituyen un mismo conjunto, como una unidad psicosomática de cuerpo y mente mediante una relación simbiótica donde la una requiere de la otra para funcionar de un modo perfecto o, aunque a veces vaya a trompicones, hacerlo en la mejor medida. Y ciertamente, España sí es una gran nación, como claman los falsos patriotas. Pero la idea desparece no solo con aquellos que pretenden desprenderse de ella, sino también con los que hablan en un doble discurso chauvinista y segregado debido a la dicotomía emocional que se produce entre el amor y el odio que incoherentemente profesan.

    Espero señor Vilches, y sin que sirva de precedente que en esta ocasión diga usted algo, si es que sabe y puede.

    Un cordial saludo
    Daniel Ordaz

    ResponderEliminar
  5. Otro repaso a F. Vilches y van...

    ResponderEliminar
  6. Se paso de una dictadura franquista de gran recuerdo para algunos que treparon con una camisa azul hasta llegar al amor de su vida…sin embargo para otros fue al principio un continuo sufrimiento lleno de sobresaltos. Unos se libraron, otros sucumbieron y desde entonces vivieron con el triste recuerdo de una barbarie sin ningún sentido.

    Afortunadamente después llegó una democracia que sirvió para una nueva forma de vivir, donde aquellos con raíces franquistas les fue igual de fácil y si cabe mejor, para trampear y vivir de la manera que todos sabemos y que los débiles como siempre sufrieron las consecuencias.

    Ahora, parece que con estos “antisistema” vuelve unos nuevos amaneceres para los que tantos deseaban un cambio, en definitiva son unos nuevos soñadores de España.
    Soñadores de España que van por un mar en barcos de espuma, como aquellos descubridores. Para darle a la España triste y necesitada luz y esperanza (y no la de Aguirre) que ni maldita falta hacía.
    Luz de infinitos pintores como Picasso, la sangre con voz de Lorca partida a jirones, la fe de Teresa, la de tanto Quijote, soñadores, si soñadores de España.
    Caminando con pinceles, con poemas o cantando a las estrellas con guitarras bien despiertas para inundar de amor la tierra sedienta, soñadores de España. SI soñadores de una España nueva.

    Miguel Serrano

    ResponderEliminar
  7. Este gran hipócrita de la farsa patriótica que responde al nombre de F. Vilches, escribió un día antes del comentario que a realizado aquí, sobre “Mérida-Venezuela: Defensor del Pueblo reitera su amenaza de Ley contra las corridas de toros”, lo siguiente: “Este pervertido madraza, quiere tapar las torturas de su gobierno criminal chavista y la represión contra ciudadanos y políticos decentes criminalizando a la fiesta de los toros. Además de ladrones y de conseguir la ruina de esa gran Nación como es Venezuela, atacan y persiguen parte importante de su cultura como es la tauromaquia.
    Aquí en España, o lo que queda de ella los rojos están actuando igual contra los toros con la cobarde complicidad de esta derechona entregada y sodomizada -tal como exige el guión democrático de ahora- por el frente populismo chequista.
    Ahora saldrá por aquí algún sodomita o podemita, que es lo mismo, echado pestes por la boca si le quedara hueco después de expeler tanta basura de connivencia e identificación con la anti España que está acabando con todo”.

    Como nadie le replicó a través de comentarios, Vilches tomo VUELO para seguir escribiendo tal y como le dista su gran parcialidad, y así se ha metido en este jardín por donde no encuentra ninguna salida que le haga al menos ser ciertamente coherente y consecuente con sus ideas.
    El tortazo que él mismo se ha pegado ha sido de tal calibre, que si tuviera dignidad cogería unas prolongadas vacaciones para de esa manera estar calladito y no hacer el RIDÍCULO, que por lo visto es lo mejor que sabe hacer.

    Cristina Almansa

    ResponderEliminar