la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de diciembre de 2018

GRANADA. TOREROS CONTRA FUTBOLISTAS EN PARTIDO BENÉFICO DE NAVIDAD.




El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas y ha sido organizado por la Tertulia Taurina del Restaurante Ramírez a beneficio de la obra social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y del Banco de Alimentos.

  • Se celebra hoy domingo 23 entre una selección de toreros frente a otra de veteranos del Granada C.F


La Monumental de Frascuelo volverá a abrir sus puertas el próximo domingo día 23, con ocasión del partido de fútbol solidario en el que medirán sus fuerzas una selección de toreros con otra de veteranos del Granada C.F. El encuentro dará comienzo a las 12:00 horas y ha sido organizado por la Tertulia Taurina del Restaurante Ramírez a beneficio de la obra social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y del Banco de Alimentos. La entrada al coso será gratuita y todos los asistentes que aporten alimentos y/o juguetes participarán en el sorteo de regalos, donados por la larga lista colaboradores que han querido sumarse a esta iniciativa solidaria junto a las Escuelas Taurinas de Granada, Motril, Baza y Atarfe.

La selección de toreros, dirigidos por Paco Bautista, estará formada por Finito de Córdoba, David Galán, David Galván, Antonio Nazaré, Esaú Fernández, Nicolás López "El Nico", Antonio Puerta, Alfonso Cadaval, Rafa Rosa, Carlos "Chicote", José Velasco y Antonio Ganivet. Formarán filas en el equipo de veteranos del Granada C.F Álex, Gamarra, Germán, Chori, Nene, Santi, Zurita, Francis, Rubén, José Luis, Reyes y Valero. El seleccionador será Antonio Serrano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario