Casi con toda seguridad, cuando se sepa la verdad los autores intelectuales del terrible crimen ya estarán en el otro mundo y nada se podrá hacer contra ellos, pero ahora si podemos hacer, y lo primero es exigir que se nos diga la verdad a quien la sabe, como el juez Gómez Bermúdez. ¡Él sabrá por qué mantiene la boca cerrada!
Sospechas fundadas
Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Después de 15 años de la terrible masacre del 11-M, nos enteramos de que el juez Gómez Bermúdez, encargado del caso, sabe cosas gravísimas al respecto, y sin embargo juzgó sin tenerlas en cuenta, según le confesó a Dª. Inmaculada Castilla de Cortázar. Exactamente le dijo, "no era el momento adecuado para contar todo" y que "había cosas tan complejas, tan graves que era mejor que no se supieran todavía, que se sepan más adelante".
Las cosas a que se refiere el magistrado serán muy graves, gravísimas, de hecho ya lo sospechábamos, pero tan grave o más es que él las conociera entonces y sin embargo emitiera un veredicto sin tenerlas en cuenta. Este hombre queda, desde ya, incapacitado para juzgar absolutamente a nadie, para ejercer la judicatura. Si es cierto lo que dice, prevaricó, mintió, y se atribuyó competencias que no tenía. Es un peligro público.
¿Quién es él para decidir lo que debemos saber y lo que no debemos saber los ciudadanos? ¿No será que se le encargó el caso precisamente para que ocultara la verdad y él acepto desde el principio
Casi con toda seguridad, cuando se sepa la verdad los autores intelectuales del terrible crimen ya estarán en el otro mundo y nada se podrá hacer contra ellos, pero ahora si podemos hacer, y lo primero es exigir que se nos diga la verdad a quien la sabe, como el juez Gómez Bermúdez. ¡Él sabrá por qué mantiene la boca cerrada!
Ahora el comisario Villarejo está hablando y diciendo cosas muy interesantes al respecto. ¡Profundicen en ellas! o ¿no interesa?
Y por otra parte, en la mañana del 11-03-19, al cumplirse los 15 años, el Sr. Ferreras, en Al Rojo Vivo, aseguró contundentemente que "fue una célula islamista". Como era de esperar, también culpó al gobierno de Aznar de inventar una mentira. Pues al respecto pienso que, ¡muy seguro le noto Sr. Ferreras, demasiado seguro, excesivamente seguro de quien fue el autor intelectual!, cuando la inmensa mayoría de los españoles y no españoles piensan que no se sabe quien fue, aunque esa misma mayoría lo sospecha, y no sospecha precisamente de una célula islamista: ¿Qué quiere demostrar Sr. Ferreras? o ¿Que quiere Vd. ocultar?
Don Pablo Casado, ante la publicación de las palabras del juez Gómez Bermúdez y lo que está diciendo el comisario Villarejo, pide, como es lógico, que se diga toda la verdad; eso es lo que cualquier persona normal y decente quiere. Bueno pues inmediatamente ese genio, esa lumbrera, ese Eisntein de la Política que es el Sr. Ábalos, incapaz de decir dos palabras seguidas sin leerlas, ha salido diciendo que el gobierno de Aznar inventó una mentira el 11-M, lo mismo que ha dicho Ferreras. Parece que alguien les ha dado esa consigna; bueno la tienen desde hace mucho tiempo.
Pero Sr. Ábalos, mintiera o no mintiera el gobierno del Sr. Aznar, lo que pide el Sr. Casado es lo normal, lo que cualquier ciudadano pide. El mismo juez que Vds. pusieron ha dicho que no sabemos la verdad. ¿Por qué no quieren Vd. y su partido que se diga toda la verdad, y todos la conozcamos? ¿Tienen algo que temer? De no ser así no se explica que traten de impedir que sepamos la verdad. Su actitud le hace a uno pensar muy mal. Induce muchas sospechas.
Esto sí que es verdadera Memoria Histórica, que debe aclararse, y no lo que está haciendo, que solo sirve para generar odio y enfrentar, más de lo que ya están, a los españoles.
Miren Vds. el 11-M es un caso tan rematadamente sucio, tan rematadamente turbio, tan rematadamente manchado de sangre y de maniobras políticas traidoras a España y los españoles que no se encuentran calificativos para aplicarle. Pero hay algo seguro, sin duda de ningún tipo, y es:
a) "Que se planeó para cambiar el gobierno en España y lo cambió". El día 13 de marzo de 2004, un día antes de las elecciones, comparecieron en TV Rajoy y Rubalcaba. Este último tensó tanto la cuerda que al oírle recordé cosas que, había leído, dijeron poco antes del 18 de julio del 1936 la Pasionaria, Largo Caballero y otros de los que provocaron la guerra. Como todo el mundo, don Alfredo morirá un día, y sea o no creyente tendrá que dar cuentas a Dios; si allí el tiempo se mide como en este mundo le llevará hacerlo muchas horas, porque serán muchas cosas las que tendrá que contar;
b) Que no conocemos la verdad. Lo afirma el propio juez del caso.
c) Que algunos no quieren que sepamos esa verdad;
d) Que por algo no querrán que la sepamos; e) Que, como pensaba Séneca, "cui prodest scelus, is fecit" ( aquel a quien beneficia el crimen es el autor;
f) Que ello nos lleva a sospechar, con razón, cosas que nada más pensarlas da miedo;
g) Que esas sospechas, basándonos en las palabras del juez Gómez Bermúdez y del comisario Villarejo, son cada vez mas fundadas, es decir, que tienen toda la pinta de ser ciertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario