la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 29 de marzo de 2019

El PSOE, ni una palabra del toreo en un programa electoral que sí da alas al animalismo



Como era de esperar, en el programa electoral no viene ni una sola palabra del toreo en 110 puntos que sí dan alas al animalismo, concretamente en el punto 96.

El PSOE, ni una palabra del toreo en un programa electoral que sí da alas al animalismo.


El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este miércoles en Madrid las 110 principales medidas del programa electoral con el que el PSOE se presenta a las elecciones generales del 28 de abril.

Como era de esperar, en el programa electoral no viene ni una sola palabra del toreo en 110 puntos que sí dan alas al animalismo, concretamente en el punto 96, en el que narra que "aprobaremos una Ley estatal para promover el bienestar animal, atendiendo a una creciente demanda de la sociedad", afirman desde la formación socialista.

No es nueva esta posición del PSOE: ya en el mes de diciembre, la tauromaquia sufrió un grave ataque por parte de  la ministra socialista de Transición Ecológica, Teresa Ribera, queriendo prohibir la caza y los toros. Por último, recordamos los últimos cinco grandes ataques del PSOE al toreo en el último año: CLICK



No hay comentarios:

Publicar un comentario