la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 24 de marzo de 2019

MÉXICO. EL CÍRCULO DINASTÍA BIENVENIDA OTORGA PREMIOS A TRIUNFADORES TEMPORADA GRANDE 2018-2019


“FÁBULA TAURINA” a la mejor faena: Enrique Ponce


EL CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA, CAPÍTULO DE MÉXICO, DA A CONOCER SUS PREMIOS A LOS TRIUNFADORES DE LA TEMPORADA GRANDE 2018-2019 EN LA PLAZA MÉXICO


México D. F. Marzo/2019

“FÁBULA TAURINA” a la mejor faena: Enrique Ponce, por la realizada al 2º toro de la tarde, García Márquez de la ganadería de Los Encinos, en la corrida del LXXIII aniversario de la Plaza de Toros México, celebrada el día 5 de febrero del 2019.

“FÁBULA GANADERA” al mejor encierro de la Temporada: a la ganadería de Los Encinos, de Don Eduardo Martínez Urquidi, por el extraordinario encierro lidiado en la corrida del LXXIII aniversario de la Plaza de toros México el 5 de fe-brero de 2019.

“FÁBULA GANADERA” al mejor toro de la Temporada: Mexicano de la  ganadería de Montecristo, de Don Germán Mercado Lamm, lidiado por Ernesto Javier “Calita” el día 4 de febrero del 2019.

“PEPE BIENVENIDA” a la mejor estocada: Sergio Flores: al 7º toro de la tarde, Wolff de Los Encinos, en la corrida del LXXIII aniversario de la Plaza de Toros México, celebrada el 5 de febrero del 2019.

“PREMIO BIENVENIDA” A la ganadería de Enrique Fraga, por Fantasma, indultado, y que fue lidiado por Diego Ventura en la corrida inaugural de la temporada, el 11 de noviembre de 2018.

Jorge Espinosa de los Monteros G.
Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario