la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de marzo de 2019

Quince años después del 11-M, ¿estamos ya preparados para saber la verdad, Sr. Gómez Bermúdez?



Parece claro que el 11-M se cerró en falso -el juez Gómez Bermúdez (ahora abogado privado) dijo años después aquello de “los españoles  no están preparados para saber la verdad”– y ni la Corona: “todavía no me han contado a mí lo del 23-F”, dijo Juan Carlos I a una víctima del 11M que le preguntó por la verdad del atentado, ni los diferentes gobiernos, parecen querer llegar hasta el fondo.


Quince años después del 11-M, ¿estamos ya preparados
 para saber la verdad, Sr. Gómez Bermúdez?

Antonio de la Torre
El Diestro /11 marzo, 2019

Dejo mis reflexiones volviendo a  recomendar tres libros, para mí imprescindibles:


  • “TITADYNE” –Casimiro Gª Abadillo y Antonio Iglesias (Perito Judicial experto en explosivos). Esfera de los Libros, 2009.
  • “LAS MENTIRAS DEL 11-M” –Luis del Pino. Debolsillo, 2007.

  • LAS CLOACAS DEL 11-M -Ignacio López Brú. Sepha, 2013-, con mención especial de la serie de artículos “Los enigmas de 11-M” de Fernando Lázaro.
  • “LOS AGUJEROS DEL 11-M” de Fernando Múgica (R.I.P.) de quien se dice que “murió de 11-M” y al que dieron la espalda -¿por ese motivo?- muchos de los que se llaman periodistas, compañeros suyos

l
Parece claro que el 11-M se cerró en falso -el juez Gómez Bermúdez (ahora abogado privado) dijo años después aquello de “los españoles  no están preparados para saber la verdad”– y ni la Corona: “todavía no me han contado a mí lo del 23-F”, dijo Juan Carlos I a una víctima del 11M que le preguntó por la verdad del atentado, ni los diferentes gobiernos, parecen querer llegar hasta el fondo. Lo evidente es que no fueron unos “moritos” islamistas aislados ni la “venganza yihadista” por la foto de las Azores que sostiene la “versión oficial”, sino que -en mi opinión, insisto- todo apunta a un posible “golpe de Estado bien orquestado” del que faltaría conocer “autor, director y músicos”, aunque parece que hubo cloacas internas para cambiar el Gobierno del PP y si llega Pablo Casado y no quiere sorpresas, bien haría en limpiarlas definitivamente, porque parece que son las altas instituciones políticas y judiciales las que “no estén preparadas” para decir la verdad que se ocultaron en su momento y tras el juicio, y continúan manteniendo en secreto.

Así pues, me despido otra vez con mi desesperanzado y triste “hasta el año próximo. R. I. P. las víctimas inocentes y todo mi apoyo y respaldo a sus, no menos inocentes, familias”. Y, como siempre, reclamando MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA, por respeto a los 192 muertos, a los más de 1.500 heridos y mutilados -muchos con traumas psicológicos incurables-, a sus familias y a los millones de españoles que lo condenamos y seguimos queriendo saber TODA LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA. Los diferentes gobiernos, por acción o por omisión, pactada o cobarde, siguen en deuda con todos nosotros y, mientras tanto, seguiremos pidiendo reabrir el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario