la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 31 de marzo de 2019

CASTELLÓN. Perera templa el gran inicio de su año



Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera hicieron el paseíllo en la séptima de abono en la ciudad levantina


Perera templa el gran inicio de su año

Castellón, sábado, 30 de marzo de 2019 
Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera componían otro de los carteles estrella de la Feria de la Magdalena de Castellón, haciendo el paseíllo en la tarde de este sábado con un encierro de Garcigrande y Domingo Hernández.

Una ovación escuchó Morante frente al primero el festejo, un animal con el que dejó detalles por la mano diestra pero la faena ni el toro terminaron de romper. Pinchó en el primer encuentro con el acero. 

Ovacionado resultó Juli frente al primero de su lote,  un animal desentendido de telas y trazos y con el que Julián lo intentó en todo momento. Esfuerzo y crédito de López, que se entregó hasta el final ante su oponente. Ovación. También demostró la madurez de figura frente al quinto. 

Volteado resultó Perera  en el primero se si lote, un tercero de la tarde que en el quite hizo por el extremeño. De nuevo quitó al animal e iniciósu faena de rodillas en el centro del anillo. Se llevó el público de su mano en la labor, paseando finalmente premio tras la estocada. Otra oreja paseó del sexto. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Castellón. Séptima de la Feria de la Magdalena. Corrida de toros. Lleno. 

Toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Morante de la Puebla, ovación  y vuelta

El Juli, ovación y ovación 

Miguel Ángel Perera, oreja y oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario