la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de octubre de 2019

Gran daño de Zidane al Real Madrid / por Rafael Comino Delgado


Echó a Llorente, Ceballos, Reguilón, Odergar,  Kubo, y quería echar a Bale y Mariano, para hacer unos fichajes por 300 millones de euros, y el único que juega es Hazard, pero solo por su nombre no por méritos.

Gran daño de Zidane al Real Madrid

Rafael Comino Delgado
Es cierto que el Sr. Zidane fue un gran futbolista, que como entrenador ganó muchos trofeos con el Real Madrid (RM), pero no menos cierto es que le ha hecho muchísimo daño. Sin entrar en profundidades vamos a recordar algunas actuaciones suyas, lesivas para el equipo:

1)Después de ganar la última Champions se fue sin previo aviso, y sin dar explicaciones, dejándolo tirado.

2)Cuando el RM tenía prácticamente fichado a Kepa, el  mejor portero español, por un precio irrisorio, se negó pensando en su hijo, que no pasa de mediocre, para luego fichar a Courtois, que hemos visto lo que es. 

3)Cuando el RM iba mal volvió (unos dicen que le llamaron y otros que llamó él) como el mesías, como el salvador, y desde entonces no es que haya ido mucho peor, es que ha hecho el ridículo infinidad de veces. A Lopetegui a penas le dieron oportunidades, y menos aún a Solari,  mucho mejor entrenador que Lopetegui y Zidane,  pero  a este todo se le perdona.

4)Echó a Llorente, Ceballos, Reguilón, Odergar,  Kubo, y quería echar a Bale y Mariano, para hacer unos fichajes por 300 millones de euros, y el único que juega es Hazard, pero solo por su nombre no por méritos.

5)Apoyó mucho a Isco, que no está para jugar, además de ser muy problemático en el vestuario.

6)A Mariano, que siempre que le ha dado minutos se ha justificado, no lo quiere, aunque marque goles.

7)¿Cuántas veces ha dicho el Sr. Zidane, “esto lo vamos a arreglar”? Y al partido siguiente el ridículo fue mayor todavía.

8)Es verdad que algunos jugadores no están para jugar regularmente en el RM como Modric (34 años), aunque pueda dar algún partido, o medio partido, bueno. Isco lleva años que no está para la elite, y además ya ha tocado techo. Y otros por su edad tampoco pueden considerarse en la élite, como Ramos, o Marcelo. Pero en general todos están muy mal de forma, y naturalmente algo tendrá que ver el método de entrenamiento con ello. Hay jugadores que se dejan la piel en el campo, como Carvajal o Lucas Vázquez, pero no dan una a derechas. ¿Por qué?

9)Pone a los nombres, pero no a los que mejor están. ¿Por qué no juegan Mariano, Vinicius o Rodrigo?

10)No tengo conocimientos para opinar de Zidane como técnico, pero, por una parte, los hechos demuestran que es incapaz de resolver la situación del RM, y por otra, tengo amigos que saben del tema, y me dicen que como técnico es muy limitado, y que el RM de Zidane no juega a nada.

De todo ello se deduce que ha destrozado el equipo, pero ahí sigue. Uno se pregunta: ¿Cuándo le van a cesar? Tal vez esperen a estar eliminados de la Champions y a 10-12 puntos de la cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario