la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 30 de noviembre de 2010

HISTORIA Y DESAHOGO / Por Aquilino Sánchez Nodal

LA QUIEBRA 

                                 HISTORIA Y DESAHOGO

 Por Aquilino Sánchez Nodal

Madrid, 30 de Noviembre de 2010
     Bueno, sucedió que el presidente español, progresista él, por orgullo de machismo personal, decide defender nuestra colonia en el Caribe. Por  demostrar su valor y  para ruina de España nos mete en una guerra imposible de ganar contra EEUU. Los americanos estaban implicados y decididos a conquistar Cuba. Miles de jóvenes españoles fueron enviados al matadero. El fracaso es conocido pero algunos antecedentes no. – El presidente Cleveland no quiere gastar armas y vidas  en hacerse con la isla porque conoce al desgobierno de la primera  república. Propone a don P. Mariano Mateo-Sagasta comprarle el islote por 300 millones de dólares, más un millón más para el Judas. Conocía como trabajan los progresistas españoles en cualquier época. ¡De ninguna manera. ¡Que dirían de mí los compañeros!. ¡A la guerra! ¡Yankis go home!. – Gritó el presidente indignado. Y la lucha  empezó … para acabar bien pronto.  En un simple ejercicio de tiro al blanco dieron fin a los nuestros y perdimos Cuba, con lo que les gusta a estos descerebrados del gobierno zulú actual. Igual que en estos tiempos al pueblo lo tenían engañado con mentiras y falsas promesas de bonanza. La censura y el Heraldo colaboraron a oscurecer la traición. La gente, en su borreguil izquierdismo cantaba en la Puerta del Sol un  himno patriótico a diferencia de los borregos desocupados de hoy que queman Banderas de su Patria:

                                              De oro y sangre los colores
                                   tiene  España su bandera;
                                   no hay oro para comprarla
                                   ni sangre para vencerla. 

     Pasaron unos años y otro presidente progresista socialista llamado Largo (que lo era un rato) Caballero (que no era en absoluto) se empeñó en ganar otra guerra. Esta vez contra los españoles no de izquierdas. Y como es natural la volvimos a perder. En esta ocasión todos los habitantes de España. No hubo vencedores solo hambre y muerte. Los republicanos, a cara descubierta, seguros del triunfo, mataron a todo el que no les gustaba, sin juicio, sin motivo, sin excusa, la muerte por la muerte. ¿Qué pretendían que sus crímenes les salieran gratis?. Con estas perspectivas históricas ¿que terrible desastre estará maquinando el incapaz de la Moncloa?. 

     La secta, el partido, la panda o el guateque de amigotes que desgobiernan este País no son sociatas bien intencionados, sino comunistoides apátridas deseosos de dividir para crear el río revuelto en que saciar sus apetencias de odio, de sadismo y asesinatos. Añoran las repúblicas que sabemos que fueron “meriendas de negros” como lo serían cuantas pudieran sobrevenir. Me siento inmerso en la persecución en cuanto han decidido usar las corridas de toros como otro elemento más de venganza. Les ha sido muy fácil desencadenar la fiera izquierdista contra todos los que no están de acuerdo con sus métodos aniquiladores de la libertad. Los pilares que sostienen esta socialista dictadura son cuatro: El engaño, el despilfarro, la prevaricación y el miedo. Se trata de colocar  a sus afiliados en puestos de trinque, gobierno, autonomías, sindicatos o alcaldías, hacer arder España por los cuatro costados y largarse con las maletas pletóricas de oro, alhajas y divisas, producto de la corrupción y el saqueo.

     El desbarajuste se está perpetrado. La crisis mundial solo es la excusa. La realidad es que ya no han dejado un céntimo en las arcas del Tesoro y, lo que es peor, a España sin credibilidad internacional. Por culpa de un partido traidor y canalla España es un país en quiebra económica y moral. 

     Los contribuyentes, antigua clase media, esquilmados no pueden soportar más cargas.  El hambre se pudiera extender por doquier. Todos los españoles nos damos cuenta de la situación catastrófica a que nos han llevado estos traidores anti españoles. Aún conociendo el futuro de miseria a que nos enfrentamos, los ignorantes resentidos tratarán de salvar, con el voto de la ignorancia, a estos canallas, del destierro que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario