la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 7 de noviembre de 2010

BARCELONA: EL CÍRCULO BIENVENIDA ENTREGA SUS TROFEOS DE TEMPORADA 2010

AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA

 SEDE DE BARCELONA
============================
Borja Domecq, Fernando del Arco, Serafín Marín, y Luis María Gibert-
FOTOGRAFÍAS: FARICLE


Plaza Monumental de Barcelona / Temporada 2010
Entregados los Trofeos Taurinos 


Informa Lorenzo Jiménez
Secretario del Jurado
Blog Dinastía Bienvenida


Barcelona, 5 de Noviembre de 2010
En una brillante ceremonia en el seno de las tradicionales Jornadas Taurinas de la Casa de Madrid en Barcelona, el Círculo Bienvenida ha procedido a la entrega de los Trofeos taurinos correspondientes a la temporada 2010 de la Plaza de Toros Monumental.

El diestro catalán Serafín Marín ha recogido el VIII TROFEO “FÁBULA TAURINA DE BARCELONA”.

En mérito a su extraordinaria actuación en nuestra Plaza de Toros Monumental el día 26 de Setiembre de 2010, festejo de la Merced , indultando al toro “Timonel” de Jandilla.

El I TROFEO "FÁBULA GANADERA DE BARCELONA" le fue entregado al ganadero Borja Domecq, titular de la ganadería de "Jandilla" por el excepcional juego que ofreció su TORO DE NOMBRE "TIMONEL"lidiado en 6º lugar por el diestro Serafín Marín logrando el indulto de la res.

Los citados galardones fueron entregados por Fernando del Arco, fundador del Círculo Bienvenida en Barcelona, y su presidente Luis María Gibert, legendario director del programa "Los Toros" de radio L'Ospitalet.

La segunda parte de la entrega de trofeos se celebrará el viernes 28 de Noviembre Viernes dutante la programación taurina de las Jornadas de la Casa de Madrid en Barcelona
 Serafín Marín
Borja Domecq

No hay comentarios:

Publicar un comentario