la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 27 de noviembre de 2010

MÉRIDA-VENEZUELA: LA FERIA DEL SOL 2011 YA ANUNCIA SUS PRIMEROS NOMBRES


La ganadería de "La Cruz de Hierro", tras ocho años de ausencia de la Plaza de Toros de Mérida, vuelve a limpiar el honor de una divisa que se ha caracterizado por la verdad y pulcritud del toro en el ruedo.
 

Abren abono con sus característicos toreros “taquilla”
LA FERIA DEL SOL 2011 ANUNCIA PRIMEROS NOMBRES

Rubén Darío Villafraz

MÉRIDA.- La empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui, el cual llevan sus destinos Otto y José Luis Rodríguez Jáuregui, han devalado los primeros nombre del abono ferial que compone la XLII versión del “Carnaval Taurino de America”, el cual el próximo año se llevará a cabo desde el 3 al 8 de marzo.

En este sentido los primeros nombres que saca de su “chistera” la empresa en mención son lo de los conocidos espadas españoles Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”, el cual se presume se una a los del reaparecido diestro venezolano Otto Rodríguez, y a sus primos, los jinetes José Luis y Rafa Rodríguez.

En el aspecto ganadero, el serial emeritense se apertura con la contratación de los acostumbrados encierros de las vacadas del Lic. Hugo Domingo Molina (Rancho Grande y El Prado), e igual la divisa de la empresa, Campo Pequeño, así como la colombiana La Ahumada, con la novedad de la inclusión después de ocho temporadas sin lidiar en el ruedo merideño, de la ganadería emeritense La Cruz de Hierro.

El abono que ofertan los Rodríguez Jáuregui en su duodécima temporada al frente de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” comprende seis corridas de toros (incluyendo la Corrida del Torero Venezolano y la de rejones), al igual que una novillada (fuera de abono gratuita).

En los próximos días se esperan nuevas sorpresas en el marco de esta cita taurina de suprema relevancia, el cual en America constituye el cierre oficial al periplo de ferias americanas, previo al comienzo de la campaña española.

1 comentario:

  1. Ganaderia caracterizada por la excelente presencia de los toros, ojala sigan los exitos en ella y vuelva a verse esos cardenos hermosos en los ruedos de Merida..

    ResponderEliminar