la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 1 de mayo de 2012

AGUASCALIENTES: GRAN FERIA DE SAN MARCOS 2012



Feria de San Marcos 2012
Sábado, 21 de abril. Novillos de Real de Saltillo (bien presentada sobresaliendo el primero y cuarto de la tarde), para Ricardo Frausto (vuelta y palmas), Antonio Lomelí (leves palmas en ambos) y Joaquim Ribeiro “Cuqui” (silencio en ambos).

Domingo, 22 de abril. Toros de Fernando de la Mora (bien presentados y de buen juego, destacando el lidiado en primer lugar que fue aplaudido en el arrastre) y Carranco (bien presentados pero variados de juego) para Pablo Hermoso de Mendoza (dos orejas y oreja), Rafael Ortega (palmas y silencio) y Alejandro Amaya (palmas y silencio).

Miércoles, 25 de abril. Toros de Los Encinos(bien presentados de buen juego) y Campo Real (bien presentados y de buen juego), para Pablo Hermoso de Mendoza (división de opiniones y ovación), Fermín Spínola (silencio y silencio con dos avisos) y Arturo Macias (oreja con aviso y silencio con aviso).

Viernes, 27 de abril. Novillos de José Luis Llaguno y Real de Saltillo (7º, mereció el arrastre lento), para Manuel Fernández Mazzantini (ovación y ovación), Rosales (saludos desde el tercio en ambos, y dos orejas en el 7º, que regaló), y Frausto (oreja y oreja).

Sábado 28 de abril. Toros de Begoña (descastados, sin fuerzas), para Julian López ”El Juli” (ovación, ovación y ovación), Juan Pablo Sánchez (saludos desde el tercio, palmas) y Arturo Saldívar (saludos desde el tercio, aplausos). Lleno.

Domingo, 29 de abril. Toros de Teófilo Gómez (bien presentados, buenos, excepto 5º y 6º, complicado) y uno de Campo Real (7º, sin fuerzas), para Eulalio López ”Zotoluco” (saludos y silencio), Sebastian Castella(oreja y oreja) y Juan Pablo Sánchez (ovación y palmas).


Martes, 1º de mayo. Toros de Fernando de la Mora, para Fernando Ochoa, Julian López ”El Juli” y Octavio García ”El Payo”.

Miércoles, 2 de mayo. Toros de Santa Bárbara, para Ignacio Garibay, José María Manzanares y Joselito Adame.

Jueves, 3 de mayo. Toros de Teófilo Gómez, para Uriel Moreno ”El Zapata”, Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Viernes, 4 de mayo. Toros de San Isidro, para Rodolfo Rodríguez ”El Pana”, Sebastián Castella y Diego Silveti.

Sábado 5 de mayo. Toros de San Miguel Mimiahuapan y Begoña, para Eulalio Lopez ”Zotoluco”, Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Domingo, 6 de mayo. Toros de Fernando de la Mora, para Eulailio Lopez ”Zotoluco”, José María Manzanares y Arturo Macías.

Miércoles, 9 de mayo. Toros Corlome de Oreja de oro, para Oscar San Roman, Victor Mora, Ismael Rodríguez, Oliver Godoy, Gerardo Adame y Antonio Romero.

Jueves, 10 de mayo. Toros de Xajay, para Antonio Barrera, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Sábado, 12 de mayo. Toros de La Estancia, para Antonio Barrera, Israel Tellez, Oliver Godoy y Gerardo Adame.

Domingo, 13 de mayo. Toros de Celia Barbosa, para Rafael Ortega, Victor Puerto, Antonio García ”El Chihuahua” y Antonio Romero.

Toros en Aguascalientes: otras Temporadas.

Plaza de Aguascalientes: datos e imágenes.


Del 20 de abril al 13 de mayo, las tranquilas calles de la ciudad de Aguascalientes se convertirán en el hogar de la que podría considerarse como la feria más importante de nuestro país: la Feria Nacional de San Marcos. Esta fiesta se ha convertido en el principal elemento de identificación de la capital hidrocálida y en la actualidad es una de las más reconocidas a nivel mundial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario