la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 1 de mayo de 2012

GRANADA: Hoy Festíval Benéfico pro Asociación Síndrome de Dowm


Enrique Ponce en la pintura de Escacena 

Plaza de Toros de Granada
Martes 1 de Mayo de 2012

XVI FESTIVAL TAURINO 
a beneficio de la
ASOCIOCIÓN SÍNDROME DE DOWM


Estimados/as amigos/as de GRANADOWN:

El XVI Festival Taurino a beneficio de la Asociación Granadown, se celebrará el martes 1 de Mayo de 2012 a las 6 de la tarde en la plaza de toros de Granada. Adjuntamos el cartel y los precios.

Este evento, que ha calado en la sociedad granadina y que sirve de inauguración a la temporada taurina, es un suceso muy importante para nuestra asociación ya plenamente consolidado.

Para Granadown el festival taurino supone una fuente fundamental de recursos económicos que nos permite poder realizar múltiples actividades encaminadas a potenciar las capacidades de las personas con síndrome de Down, favorecer su autonomía y en definitiva mejorar su calidad de vida.

Granadown lleva veintitrés años trabajando para conseguir la plena integración y normalización de las personas con síndrome de Down y pretendemos que con los apoyos necesarios sean un miembro más de la familia, un alumno/a más en la escuela, un trabajador/a en la empresa ordinaria y por tanto un ciudadano con plenos derechos y obligaciones.

Por ello esperamos que nos ayudéis a darle la mayor difusión a este evento, animando a vuestra familia, amigos y conocidos y entre todos/as, llenar la Plaza de Toros de Granada.

Nos ponemos a vuestra disposición en todo lo que sea necesario en el mail: asociació n@downgranada.orgy en el teléfono 958151616.


No hay comentarios:

Publicar un comentario